Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda urgente atendedme por favor

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda urgente atendedme por favor

Notapor Million » 18 Oct 2009, 00:54

-Amigos claro esta que un ordenador o un juego si no te da problemas no es feliz, eso me pasa a mi. Sim City mi juego favorito que forma parte de mi vida ya no puedo disfrutarlo, por un sencillo motivo, cuando una ciudad es grande o si se hacen muchas cosas en el panel de control del juego, se queda pillado el juego, me refiero a que va lento y se tira 5 segundos en moverte hacia los lados y si alejas el zoom se tira minutos para cargase...Asi uno no puede disfrutar y quiero cambiar eso, supongo que va lento porque mi equipo no aguanta tanto y necesito algunas mejoras o tambien quizas creo que es de los plugins que tengo mas de 600.. podrian ser los plugins tambien?
Bueno solicito urgentemente vuestra ayuda, quiero que el juego me vaya bien, supongo que tendre que comprarme una tarjeta grafica no? o algo mas? no se como mirar la tarjeta grafica que tengo solo se que tengo 149GB de memoria y me quedan 59GB libres y que CPU 3.20 GHz y 896MB de RAM. Por Favor decidme que tengo que comprar para que el juego me vaya perfecto o todo lo mejor posible, si es una tarjeta grafica, de cuanto me recomendais que sea y aproximadamente cuanto podria valer?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS ESTA INFORMACION ES VITAL, ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Ayuda urgente atendedme por favor

Notapor alvarojimzu » 20 Oct 2009, 20:30

Una preguntita.... el sistema operativo es Vista? Porque si es asi muy probablemente ese sea el problema ( lo se por experiencia :wall: )
alvarojimzu
Turista
Turista

Notapor javi-galvan » 21 Oct 2009, 00:09

pues mira primero el vista no da problemas porque yo lo tengo y juego en un portatil
segundo cuanto mas plugin tengas mas lento va a mi me suele pasar 600? que barbaridad la mmoria que te queda es poca te aconsejo que si puedes cambiar el disco duro lo agas y pongas mas gigas o cambiar tambien la tarjeta grafica
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Million » 21 Oct 2009, 19:13

no no es el vista, es el XP y porque le voy a cambiar el disco duro si tengo 60 GB liibres?? yo creo que solo inlfuye la tarjeta grafica no sabriais cuanto puede costar?????. Pero bueno esta reforma de momento la voy a dejar de lado, porque yo ya me saque las castañas del fuego jeje, vereis he encontrado un programa que mejora el rendimiento de los videojuegos!! GAME BOOSTER!!, es muy sencillo te lo descarcagas, lo instalas y cuando vayas a jugar a un juego le das a un boton ''Modo Juego!'' y el programa cierra todo lo que no sirve mediante estas jugando, no solo lo cierra sino que lo quita del medio hasta que acabes de jugar, cierra el antivirus, aplicaciones variadas etc, aunque tu eliges si hay algunas que no quieres que cierre, limpia toda la RAM, te la deja 100% limpia para cuando jueges y acelera el procesador, OS LO RECOMIENDO AMIGOS DESDE QUE ME LO BAJE AMI ME VA COMO UN AVION!!!!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor javi-galvan » 21 Oct 2009, 23:50

pues nada me alegro de que ayas solucionado tu problema lo de la tarjeta grafica depende del modelo pues nada vere el tal programita haber si funciona como dices pero por favor haber si alguien hace algu prgramita en español que en ingles no se entera uno y tampoco es muy experto en esto jeje saludos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Volver a SimCity 4