-Amigos claro esta que un ordenador o un juego si no te da problemas no es feliz, eso me pasa a mi. Sim City mi juego favorito que forma parte de mi vida ya no puedo disfrutarlo, por un sencillo motivo, cuando una ciudad es grande o si se hacen muchas cosas en el panel de control del juego, se queda pillado el juego, me refiero a que va lento y se tira 5 segundos en moverte hacia los lados y si alejas el zoom se tira minutos para cargase...Asi uno no puede disfrutar y quiero cambiar eso, supongo que va lento porque mi equipo no aguanta tanto y necesito algunas mejoras o tambien quizas creo que es de los plugins que tengo mas de 600.. podrian ser los plugins tambien?
Bueno solicito urgentemente vuestra ayuda, quiero que el juego me vaya bien, supongo que tendre que comprarme una tarjeta grafica no? o algo mas? no se como mirar la tarjeta grafica que tengo solo se que tengo 149GB de memoria y me quedan 59GB libres y que CPU 3.20 GHz y 896MB de RAM. Por Favor decidme que tengo que comprar para que el juego me vaya perfecto o todo lo mejor posible, si es una tarjeta grafica, de cuanto me recomendais que sea y aproximadamente cuanto podria valer?
MUCHAS GRACIAS AMIGOS ESTA INFORMACION ES VITAL, ESPERO VUESTRA RESPUESTA

)