por loveless » 02 Nov 2009, 20:15
Holaaaaaa. soy nuevo en el foro, estoy agradecido con esta estupenda pagina, muy bien informada sobre todo lo relacionado con las sagas de SimCity, pues tengo una pregunta con respecto a una ciudad que cree (conozco el juego desde hace años pero nunca lo he jugado como tal, pero ahora que si puedo tener mas tiempo libre, me he dedicado mucho a este juego ya que me gustan mucho la arquitectura de los edificios)..la ciudad que tengo tiene aproximadamente unos 600 mil habitantes, es lo mas lejos que he podido llegar tengo una semana jugando el juego, pero ya No me sigue creciendo..tenía demandas de industria pero coloque ciudades vecinas con industrias para no tenerlas dentro de la ciudad (tal como lo indican en la pagina seccion de ayudas) pero no tengo demandas comerciales de oficina ni de industria ahora..y la residencial si tiene pero No me construyen...como hago para que me creen rascacielos, como los que estan en la portada del juego?, he visto fotos de usuarios que tienen ciudades con grandes rascacieloss, pero como hago para tener una metropolis asi?, el tamaño de la zona residencial que uno cree influye? (me refiero al tamaño de los cuadros que aparecen cuando uno crea una zona)...otra pregunta como hago para que los edificios que sean descargables iluminen en la noche?, los parches que muchos comentan por aqui que hacen con el juego? porque he intentado registrarme en la pagina de simcity pero nada!.. Aqui tengo algunas imagenes de mi ciudad..por ciertooo el diseño del edificio Gygatower es demasiado genial..me enknto ese edificio. he tratado de buscar las world trade center de new york! pero no he podido pero si he visto que algunos lo tienen. (aparte de las ciudades industriales que tengo alrededor, tengo dos ciudades mas pero que no pasan de 150 mil habitantes, pero es porque el espacio es muy pequeño
- Adjuntos
-

- Este es una pequeña parte de la ciudad
- Millenium.png (847.33 KiB) Visto 756 veces
-

- Zona Comercial
- Millenium-28.png (762.41 KiB) Visto 756 veces
-

- Parte de la ciudad.
- Millenium-7.png (938.2 KiB) Visto 756 veces