Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda: Mi ciudad desaparece!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda: Mi ciudad desaparece!!

Notapor bolontiku » 05 Nov 2009, 02:51

Bueno tengo el siguiente problema que empezó hace unos dias atrás, bueno comienzo el juego y comienzo jugando en una nueva region y construyendo una nueva ciudad, el problema que cuando guardo la ciudad -ya sea dandole directamente en guardar, o en guardar y salir a región o guardar de simcity- esta desaparece completamente!! es decir, desaparece todo, tanto la ciudad como la región y sólo aparece el mapa genérico, es decir todo verde sin ningún tipo de cambio.
Si alguíen podría ayudarme con esta problema, ya que es bastante desesperante que despues de horas de juego te borre absolutamente todo!!
No se si haya algun tipo de actualización o algo que pueda resolver el problema, y me digan donde puedo conseguirla versión mac.
No se si sean algunos mods, dependencias que tengo instalados lo que causan el error.
Ojalá pueda ayudarme alguién, de antemano gracias.

Saludos!!
bolontiku
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda: Mi ciudad desaparece!!

Notapor javi-galvan » 05 Nov 2009, 09:27

hola amigo del tema de la desaparicion no se pero que tienes mac? esque veras, te comento hace tiempo por error me compre por internet , en ebay precisamente el juego pero cuando me di cuenta era disitnto a window , y resulta ser mac si estarias interesado en el juego podriamos llegar a un acuerdo , donde vives? para tener una ligera idea? saludos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor bolontiku » 07 Nov 2009, 23:32

javi-galvan escribió:hola amigo del tema de la desaparicion no se pero que tienes mac? esque veras, te comento hace tiempo por error me compre por internet , en ebay precisamente el juego pero cuando me di cuenta era disitnto a window , y resulta ser mac si estarias interesado en el juego podriamos llegar a un acuerdo , donde vives? para tener una ligera idea? saludos

Pues yo soy mexicano vale, más exacto de Oaxaca
bolontiku
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor foquitoverde » 26 Nov 2009, 03:01

Hola, yo tuve un problema parecido en Mac, al momento de guardar una ciudad y salir a la región, desaparecía completamente la ciudad, quedando solo un una zona plana y totalmente vacía. La acciones que emprendí, no para solucionar el error, si no para aminorarlo, fueron las siguientes:
- Guardar dos veces seguidas el juego.
- Nunca pulsar el boton "Guardar y salir a región" y "Guardar y salir del juego" esto automáticamente borraba la ciudad.
- Jugar en modo ventana, para verificar más facil en el Finder (Aunque puedes usar alt + tabulador, para ver el Finder) si el archivo de la ciudad se guardaba, por cuando guardaba una vez, por algún motivo desaparece la ciudad, pero no solo del juego, el archivo desaparece de la carpeta. Al volver a guardar, el archivo aparecía con la fecha de modificación de la segunda vez que guarde mi ciudad.

Muchos de estos errores los tuve antes de instalar plug-in's, por lo que dudo que sea la causa.

Saludos.
foquitoverde
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4