Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Super autopista

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Super autopista

Notapor dav » 21 Nov 2009, 22:55

quisiera que alguien me ayudara desde que conoci simcity vivo obsecionado con el tema del transporte y las autopistas, hace tiempo vi un video en youtube en donde se ve una superautopista aparentemente se usa la autopista normal de simciti pero se le adiciona una tira a lado y lado de la autopista quedando asi una autopista de 6 carriles por sentido, por mas que e buscado no logro encontrar esa descarga( por que supongo que eso es una descarga, algun tipo de mod) si alguien me dijera como se llama o donde puedo encontrar esa descarga estaria muy agradecido, tambien quisiera saber si se pueden hacer avenidas de 4 carriles por sentido.

aqui les dejo la direccion del video para que lo vean si no lo han vistohttp://www.youtube.com/watch?v=bjX2ciNcw3U&feature=quicklist
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Super autopista

Notapor Sergiovi » 22 Nov 2009, 13:18

Esas autopistas que salen en el vídeo nunca las había visto, así que no se que descarga es, pero también puedes hacer buenas autopistas con una descarga que se llama Rural Highway Mod. La puedes encontrar en SC4Devotion (necesitarás registrarte), busca por autores NAM Team.
Saludos y suerte.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a SimCity 4