Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

descargas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

descargas

Notapor roberpue » 27 Nov 2009, 21:17

hola como estan un mega saludo
he bajado resientemente unas descargas
la primera es Walls Pack 2 que se encuentra en la paguina sc4 es una tipo pared y bueno tengo k bajar unas ciertas descargas ya uqe viene en un tipo modo de subtemas y bueno tienes k esperarte un mespara poder utilizarlas y asta hay estoy bn el problema emepso cuando ya en una hiudad k la tengo con mas de un mes jugado y si me abre el archivo pero pues al darle click para utilizarlo no aparece lo que uqiero aprece como carretera una cosa muy rara mi pregunta es si alguien me puede ayudar a cmo poner ese modo por k ya lo vi por todas partes y nomas nada espero y me puedan ayudar gracias los quiero bye
roberpue
Turista
Turista

Género:

Re: descargas

Notapor foquitoverde » 28 Nov 2009, 20:33

Hola Roberpue, quisiera ayudarte, pero no me queda muy claro el fondo del problema, si pudieras especificar con más detalle que archivos descargaste y las dependecias podría tener un mejor panorama para poder ayudarte. Por lo que leí bajaste el Wall Pack 2 por Mas71, que esencialmente son revestimientos de muros de estilo japonés, aunque incluye Add-ons para otros paquete de muros (como los de Jeronij). De cualquier forma te puedo recomendar lo siguiente para instalar ese paquete de muros:

- La instalación es algo compleja pues viene dividido en 2 modos, en el que puedes tener todos los estilos y otro donde tienes que escojer solo un estilo de muro. No pueden convivir ambos modos. Es muy importante que leas y sigas las intrucciones del archivo "readme" que viene con ese pack. Puedes consultar las intrucciones de instalación aquí (http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=2897.msg117161#msg117161)

- El archivo "mml" que generalmente es el que se coloca en el menu dentro de juego un "lot construction" el cual al ser colocado (plopeado) aparecen los iconos de todas los lots disponibles, esto aproximadamente después de un mes. Este archivo no es el paquete completo, es decir el verlo en el menú no significa que has instalado correctamente el pack.

Saludos.
foquitoverde
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4