Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda URGENTE SC4 Deluxe en WINDOWS7

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda URGENTE SC4 Deluxe en WINDOWS7

Notapor katamaru » 30 Nov 2009, 03:54

Hace unos dias yo formatee mi pc para instalarle win7, antes tenia el win vista y ahi el juego me corria de maravilla, entonces pense q en seven no haria problemas, pero resulta que recien instalado el juego y empezaron los problemas, tengo el SC4 Deluxe y en el tutorial para aprender a jugar cuando te enseña a construir casas y edificios empieza a parpadear la imagen, se pone lento el pc y empiezan a desaparecer los edificios, queda una imagen negra en el lugar de casas e industrias y una vez q pasa esto se cierra el juego. Intente poniendo un plugin en mis documentos, simcity y cuando abri el juego (en el mismo modo tutorial) pues la cantidad de fallas que tenia el juego, se sorprenderian XD, el edificio desaparece y teniendo casas construidas salen mosaicos de ellas por todas partes, desaparece el agua y cuando quiero salir a la region se cierra el juego nuevamente, que desgracia mas grande, me arrepiento tanto de haberme cambiado de sistema operativo, a menos que haya alguna solucion.... por favor se los ruegooo u.u......
katamaru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda URGENTE SC4 Deluxe en WINDOWS7

Notapor foquitoverde » 30 Nov 2009, 05:35

Hola, yo instalé el juego en windows 7 y al principio me generó algunos problemas, pero no todos fueron causados por el sistema operativo. Al comprar pc nueva con OS nuevo, obtienes también nuevos problemas. Uno de estos problemas fue la tarjeta de video (NVIDIA) que no soportaba la calidad de las sombras al máximo, antes de corregir esto el juego estaba muy lento, configuré los aspectos visuales del juego colocando el indicador de la sombra a nivel medio y mejoró muchísimo el rendimiento. Otro problema fue que copié la carpeta de Plugins de mi otra computadora a ésta nueva, y se copiaron con todo y permisos del otro PC. Por lo que tuve que otorgar permisos de lectura y escritura en windows7. Finalmente configuré la prioridad de uso de cpu para Simcity 4 en Prioridad alta, en el Administrador de tareas. Con éstas adecuaciones me ha funcionado normalmente el juego. Aumentaron los CTD (Crash to desktop) pero no de manera considerable.

Puedes editar el modo de compatibilidad, esto con el fin de decirle a windows7 que Simcity 4 lo abra con la configuración de Windows XP, eso lo puedes hacer haciendo click derecho en el acceso directo del juego y presionar la opción "Propiedades" después la pestaña "Compatibilidad" y activar el checkbox "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para", seleccionas el modo que desaeas y Aplicas.

saludos.
foquitoverde
Turista
Turista

Género:

Notapor katamaru » 30 Nov 2009, 20:34

las cosas de la vida, jaja, tambien tengo una tarjeta grafica NVIDIA de 256mb, hice lo que me dijiste y el juego me corre super, salvo algo... los plugins que tenia instalado en el vista no me ocasionaban ningun problema, pero ahora en algunos se ve solo el edificio y la base de este, la textura por asi decirlo, no se ve, se precibe solo el vacio del juego o se pone negro, y lo otro es que ahora tampoco puedo ver los edificios iluminados de noche, también puede ser problema de la tarjeta? o faltaran algunos parches y medicinas? ya que aparte del juego no le instalé nada mas, y gracias por la respuesta anterior. Saludos igualmente n.n
katamaru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor foquitoverde » 04 Dic 2009, 01:38

Generalmente los edificios que no se eliminan de noche en el juego, son aquellos que descargas creados desde el B.A.T., es decir todos aquellos edificios que son de contenido personalizado. Para solucionar esto necesitas tener el juego original e instalar dos actualizaciones para Simcity4, la primera es una actualización general y depende de la región donde se compre el juego, por ejemplo:

http://www.sc4devotion.com/maxis/UPDATE_SKU1_TO_P1_B638.zip
Sku 1 update. Si tienes el juego distribuido en Estados Unidos, Sudáfrica, India, Pakistan, Australia y Nueva Zelanda.

http://www.sc4devotion.com/maxis/UPDATE_SKU2_TO_P1_B638.zip
Sku 2 update. Para Sudamérica, Africa (exceptp Sudáfrica), Europa, Rusia, México y Centro América.

Esa actualización es necesaria para poder instalar la otra actualización que es la que permite que se iluminen los edificios personalizados, esta otra actualización se refiere al SC4BAT, en esta página puedes descargar los archivos de manera autorizada por EA Games, http://www.sc4devotion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=44&Itemid=

Saludos.
foquitoverde
Turista
Turista

Género:

Notapor thediabl0 » 13 Ene 2011, 00:41

hola, ya que este hilo es de hace bastante, pero a mi me ocurre que se sale el juego automaticamente, tengo una GTX260 con un X4 3.2 y 4 gb de ram en windows 7, ejecuto el juego ya sea en FS o en ventana y cuando le parece se cierra totalmente perdiendo todo lo que lleve.
thediabl0
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jeyner » 13 Ene 2011, 01:12

Uno de los problemas mas comunes y molestos, ami igual me pasaba, y aun me pasa pero aora con una frecuencia menor. Pero hace un tiempo no podia jugar 10minutos por que se cerraba sin aviso. E probado muchas soluciones pero hasta aora ninguna me a funcionado a mi. igual uso w7, 2gb de ran. Si alguien sabe como solucionar definitivamente este problema les agradeseria.
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Picus99 » 16 Ene 2011, 18:00

yo lo probe con tarjetas nvidia y ati sobre windows 7 y no me genero ningun problema, lo mejor es probar con otra copia del juego... y hacer una instalacion limpia desde el principio :| :| :|
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor thediabl0 » 16 Ene 2011, 22:51

otra copia del juego? el mio es original
thediabl0
Recien llegado
Recien llegado

Género: