Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aeropuerto internacional Grande

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Aeropuerto internacional Grande

Notapor MMapv88 » 10 Dic 2009, 18:16

Tal vez sea estúpida y un tanto ridícula esta solicitud pero es que la curiosidad me intriga mucho.
Siempre he querido ver un aeropuerto internacional grande (el que viene en el juego) Lo máximo al que he llegado es la mediano e intente usar el super demand para poder acceder al grande pero justo antes de congestionar el mediano se corto la energía y no había guardado y por la frustración no lo volví a intentar.
Pues por ello pide si alguien puede poner una IMAGEN de uno para ayudarme en esta pobre causa. GRACIAS de antemano a los que se ofrezcan
MMapv88
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Aeropuerto internacional Grande

Notapor ajrob » 10 Dic 2009, 20:35

Hola yo lo consegui pero solo tengo una foto en el tema de mi region viewtopic.php?f=2&t=17943 esta en la segunda foto empezando por abajo, es la unica que tengo. Si no recuerdo mal creo que me dieron la solicitud de ampliar el aeropueto cuando tenia unos 800.000 puestos de trabajo + o - y una poblacion de 2 o 2,5 millones de personas (pero no lo se seguro porque no me acuerdo y encima es el unico aeropuerto que es grande en mi reguion).
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Re: Aeropuerto internacional Grande

Notapor MMapv88 » 11 Dic 2009, 15:06

Gracias por compartir tu region . Es enorme se nota que inveriste mucho empeño en ella. espero (al =que yo) encontrala la eterna solucion a los edificios negros (algunos dicen que se arreglan poniendo parques pero bueno saludos!!!!
MMapv88
Turista
Turista

Volver a SimCity 4