Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Alta tecnologia de densidad alta

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Alta tecnologia de densidad alta

Notapor MMapv88 » 11 Dic 2009, 18:12

Han notado que toda la industria de alta tecnología es de mediana densidad? ¿o sera que cuando llegas a un determinado numero de empleos empiezan a aparecer la industria tecnológica densa? pues para mi esto representa un problema ya que requiere de muchisimo espacio para generar pocos empleos. es mas la I contaminante y de manufactura producen fabricas de alta densidad pero cuando pasan a alta tecnologia los empleos no son suficientes .Hay un Mod para resolver esto???? . sueño con una metropoli con I de alta tecnologia densa para poder crear muchos empleos de esos en poco espacio y asi no tener que sacarla a ciudades pequeñas satelites
MMapv88
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Alta tecnologia de densidad alta

Notapor Sergiovi » 12 Dic 2009, 11:53

Mira aquí

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=21293

Creo que es eso lo que buscas
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor dav » 13 Dic 2009, 21:57

pues personalemte no creo que la industria de lata tecnologia deba ser de alta densidad asi como esta me parece bien y de cierta manera se apega al mundo real, donde las industrias mas densas son las contaminantes y las manufactureras. para satisfaser la demanda de empleos construyo ciudades de industrias contaminantes o manufactureras unidas a ciudades variadas, dentro de estas ciudades pongo industria de alta tecnologia y el empleo se mantiene alto sobretodo si en la ciudad tambien hay zonas comerciales. he hecho algunas ciudades de industria de alta tecnologia pero se demoran mucho en crecer, especificamente por que este tipo de industria solo crece con sim bien educados, todo es cuestion de pasiencia para lograr una metropoli tecnologica
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 14 Dic 2009, 11:19

Hombre, industria tecnológica de alta densidad... A mi me parece algo poco realista. Al fin y al cabo en una fábrica industrial de alta tecnología, precisamente la tecnología termina primando por encima del trabajador humano, por lo que se necesitan pocos operarios. Cuanto más grande sea una fábrica de alta tecnología, más grandes serán las máquinas, pero el número de empleados no variará demasiado. Eso es así en la vida real y en el juego, sin mods, también. No conozco ningún mod (aparte del expuesto por Sergiovi, pero ese aumenta a toda la industria), y me extrañaría que existiese.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor beno » 16 Dic 2009, 02:45

La cantidad maxima de empleos industriales que he logrado yo por ciudad en esta industria es de aproximadamente 80000 (ciudades de tamaño mediano y solo urbanizadas con industria) en general si tu te das una vuelta en la composicion del pib de las economias mas desarrolladas en general el sector industrial no produce una gran cantidad de empleos, sin embargo el sector servicios y comercio son los mas intensivos en mano de obra tal como se ve en el juego o si no solamente ve uno de esos rascacielos de oficinas de 5000 puestos de trabajos (como los que coloca el juego) ahora para tener una industria de alta tecnologia completamente explotada necesitaras excelentes niveles de educacion, acceso de todo tipo y muy poca contaminacion ademas de que si colocas algunos parquecitos subira en algo la deseabilidad de las zonas y por tanto la cantidad de empleos que se estaran utilizando en esas industrias.

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4