Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rascacielos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Rascacielos

Notapor CsAndres » 20 Dic 2009, 00:06

Tengo 600.000 mil habitantes Cero contaminación , y todos los requerimientos en alto tengo solo empresas de alta tecnologia y muy buen valor del suelo, pero nada, abra un truco para que los edificios altos salgan?... Serian de gran utilidad si me ayudaran.. Gracias :P
CsAndres
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Rascacielos

Notapor erjolog » 20 Dic 2009, 08:43

Los edificios altos demoran un poco en salir, tener un aeropuerto generamente ayuda, pero recien cuando el ministro de transportes te lo pida ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sergiovi » 20 Dic 2009, 12:26

La mejor medicina para que salgan rascacielos es la paciencia (Uy, que poético y metafórico me ha salido :oops: )
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor MMapv88 » 23 Dic 2009, 16:12

Si los edificios no altos no salen es por:

1 tal vez no tiene una educación integral . hay personas que solo ponen escuelas primarias o solo bibliotecas o no tienen universidad los edificios residenciales requieren TODOS LOS ESTAMENTOS EDUCATIVOS bibliotecas, E. primarias escuelas superiores y la universidad pero esta la puedes poner donde quieras. y revisa que tengan capacidad suficientes para los sims

2: No hay parques o muy pocos los parques son catalizadores de rascacielos . poner unos cuantos parques yu veras como salen . y las grandes torres comerciales necesitan plazas unas plazas y veras como tus distritos comerciales suben

3: suena tonto pero si AGUA a veces se nos olvida poner agua a toda la ciudad

4: no creas las zonas de alta densidad que autoriza la construcción de grandes rascacielos en lugar de diminutas casitas familiares.

5: Las fuentes de empleo están muy lejos

6: si no es por eso entonces ni idea

Espero haberte ayudado Saludos
MMapv88
Turista
Turista

Notapor ajrob » 23 Dic 2009, 23:51

A mi me tardaron en aparecer pero cuando empezaron a aparecer no pararon de construirlos, yo creo que es muy importante las ciudades que tengas alrededor y la demanda '' de la region'', a parte de como sea la ciudad que quiereas que aparezcan rascacielos (te pongo mi ejemplo, en mi region cada vez que construyo una ciudad nueva directamente me aparecen rascacielos, porque tengo mucha demanda de todo).
Los primeros rascacielos que aparecieron en mi ciudad fueron residenciales de poca riqueza y paso mucho tiempo en aparecer de oficinas comerciales o residenciales de lujo.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor Showcase » 30 Dic 2009, 03:41

La cuestión de los rascacielos es cosa de esperar, como dijeron al principio, la ciudad necesita cierto desarrollo para que empiecen a aparecer. Y generalmente los primeros que aparecen son de clase baja o media, pero a medida que pasa el tiempo empiezan a aparecer rascacielos financieros, de lujo y residenciales de punta.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Million » 30 Dic 2009, 12:55

Todo lo que te han escrito aqui es la base, no te olvides de tener todo eso sobretodo el tema de la educacion, para tener gente $$$ ellos tienen que tener buena educacion y formacion. Yo te voy a dar un truquillo, pon la bolsa o un centro de convenciones y rodealos de comercial $$$, eso les atraera brutalemente, las sedes de las mejores empresas quieren estar cerca de la bolsa y de los centros de convenciones
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Ahuitzotl » 05 Ene 2010, 06:16

Pues en primera edificios altos no saldrán en las zonas dedicadas para industria; no hay edificios de la industria de alta tecnología. y En segunda como dijo Mmapv88 ¿haz declarado zonas de alta densidad? :wink:
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4