Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Quien tiene una ciudad sin edificios oscuros?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Quien tiene una ciudad sin edificios oscuros?

Notapor MMapv88 » 06 Ene 2010, 16:00

Soñamos algún día solucionar la épica batalla creo que (para mi ) es el dolor de cabeza mas insoportable y eterno . LOS EDIFICIOS OSCUROS ¿Sera posible que exista una ciudad R+C+I sin esas plagas?
si existen ¿Que se hizo para que no aparecieran? si son como yo que lo han intentado TODO : Medios de transportes , cuadricular la ciudad, distribuir la zonas , la educación , la salud, el agua , la seguridad, la contaminación, la ciudades satelites etc... les interesara aprender del ejemplo de una ciudad donde no exista ese problema NO DIGO una ciudad perfecta sin ellos pero por lo menos que solo exista un edificio oscuro cada 10 manzanas o que no se note al poner la vista lejana. por eso QUIEN TIENE UNA CIUDAD RCI SIN EDIFICIOS OSCUROS
MMapv88
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ¿Quien tiene una ciudad sin edificios oscuros?

Notapor Ahuitzotl » 06 Ene 2010, 19:38

Pues sí es un dolor de cabeza, pero recuerda que es normal que los edificios se pongan negros, por ende es imposible que exista una ciudad (claro, sin trucos) sin edificios negros. Si se vuelven negros es porque esa zona anteriormente era buena y allí habitaban personas de clase media o alta, pero por la contaminación, tráfico, delincuencia , etc., se reduce el valor del suelo y estos antiguos edificios se hacen habitables para personas de una clase inferior y estas a su vez molestan a la clase superior. Si hay un sim en una edificio residencial, te dirá lo mismo que te eh dicho, que el edifcio esta superpoblado y le molesta estar ahí entonces se mudará y verás que el edificio se volverá negro. Algo parecido sucede con los comercios y las indsutrias, si no hay tanta mano de obra, o no hay muchos clientes, estas empresas quebrarán. Lo mismo sucede con la realidad, o mejor dicho con el juego jeje...
Una ciudad siempre tendrá una zona "fea" o "mala". :wink:
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Million » 07 Ene 2010, 12:28

yo apenas tengo, habria que buscarlos con lupa en la mayoria de mis ciudades, es mas tengo una ciudad que creo que no tiene ni 1. No es tan dificil de solucionar, con el tiempo y la experiencia uno se conoce los truquillos para que eso no pase, aunque como bien ha dicho Ahuitzotl en todas las ciudades hay zonas malas.. eso forma parte de la realidad del juego
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 07 Ene 2010, 13:43

Lo cierto es que yo siempre que he tenido edificios ennegrecidos ha sido por culpa de fallos en el suministro: una bomba de agua que de repente me la cargo sin querer y dejo sin agua a varias manzanas, una estación de energía que se queda sin conexión... Pero por otras razones no se me quedan abandonados los edificios... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Ahuitzotl » 08 Ene 2010, 06:29

A mi me pasa lo contrario Engorn. Por eso siempre estoy al pendiente del suministro de agua o de electricidad. El tráfico es mi problema. Aunque se me pasó colocar los motivos que tu mencionas. :)
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ajrob » 08 Ene 2010, 12:23

Yo tengo varias ciudades que no tienen edificios negros pero son una ciudad solo comercial, en mis ciudades residenciales (comercio+residencia) la mayoria de edificios estan enegredidos pero porque no hay sitio en la ciudad y tengo una gran demanda, ya que no tengo problemas de trafico (el 90% usa el metro o el tren) ni de electricidad ni de agua. ¿hay alguna forma de que no se rompan las bombas de agua o las centrales electricas? a mi a veces me pasa lo mismo, me descueido un rato y y baja mucho la produccion, mas de una vez mis edificios de distintas ciudades hansido abandonados aunque menos masl que no muchas veces.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor Ahuitzotl » 09 Ene 2010, 03:26

Pues aumentandole fondos, o con un truco pero no tengo idea de cual sea. :mrgreen:
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4