Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

sim city 4 y windows 7

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

sim city 4 y windows 7

Notapor midiloca » 29 Ene 2010, 20:59

hola que tal.
resulta que me compre un portatil para estas navidades con el windows 7, y despues de tanto tiempo,saque el sim city 4.
mi problema es el siguiente:
se instalo de forma correcta,me hace la presentacion entera y correctamente, el problema llega cuando le doy a elegir el terreno para empezar al juego.
selecciono el terreno y me devuelve al escritorio.
he intentado lo de PRPIEDADES> COMPATIBILIDAD...pero no funciona..probe con la eleccion de w98,xp (las dos opciones que da) y con windows vista.
la verdad que es un juego que me gustaria volver a jugar,por que es el mas que me gusta.
me podeis ayudar???
de todas formas seguire investigando
Muchas gracias y abrazos!
midiloca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: sim city 4 y windows 7

Notapor [Y]ukito » 04 Feb 2010, 02:25

Hola, yo le he instalado el window 7 a mi ordenador, e instalado el simcity 4 deluxe y pareciera que mi ordenador no tuviese tarjeta de video, una grafica pesima, con rallones, y nose que para, definitivamente intentare instalar nuevamente xp
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor yoshikan » 04 Feb 2010, 03:24

La verdad pensaba que en win7 no daba problemas, yo tengo instalado el sc4 en este sistema operativo y me anda bastante bien, no me da ningun problema y lo juego en modo ventana, pero la verdad no tengo ningun problema
Debo decir que tengo win7 ultimate no se si sea por la version de win que tengas
Saludos :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor midiloca » 04 Feb 2010, 11:45

Ante todo gracias por responderme.
Tengo muchos programas "antiguos" que no hay forma que el windows7 no me reconozca...y me estoy hartando un poquito la verdad-
El win que yo tengo es el version home...quizas,influya tambien.
Al final con el que pude estalar pero no me gusta tanto es el SimCity™ Societies.
modo ventana?? es eso...se tiene que cambiar algo??.
muchas gracias nuevamente.
un saludo.
midiloca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor calamaro » 04 Feb 2010, 22:14

Lo mismo me pasaba a mi al principio y yegaba a desesperarme!! xD

Cuando estes en la región, antes de entrar en ningun terreno, ves a la esquina derecha de tu panalla, donde esta el botoncito de opciones y ves probando, quitando efectos, sonidos, etc.. y prueba varias opciones, al final, te funcionara.. ;)

un saludo
calamaro
Turista
Turista

Género:

Notapor tcxalapa » 04 Feb 2010, 23:17

Hola a mí me funciona perfecto, aunque eso sí tengo la version Win7 Ultimate, en simtrop lei que en el juego hay que ponerle la opicon de Software en renderizado, no recuerdo bien esa opcion pero es Software o Hardware, así lo tengo y me funciona de maravilla con los detalles de todo en nivel Alto y 32 bits en color y 2gb de Plugins.

Tengo tarjeta de video ATI X1550, algo viejita y por lo que he leido problemática con SC4, pero a mi me funciona de maravilla.

Yo pienso que es cuestion de hardware porque con el mismo Win7 y con tarjetas de video he leido que no pueden jugar.
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor midiloca » 05 Feb 2010, 17:01

Muchas gracias!!!. pruebo y os digo!
un saludo.
midiloca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor midiloca » 05 Feb 2010, 18:38

bueno,os cuento
lo instale,hace la presentacion perfectamente,y curiosamente, me deja tocar todas las opciones,menos la de OPCION DE CONFIGURACION, me deja tocar lo de la camara,volumen y opcion de juego..menos esa opcion de configuracion...yo creo que lo hace para fastidiar jajajajajaj.
y he vuelto a tocar lo de la compatibilidad y empece a marcar las casillas de COLORES EN 256,PANTALLA DE 600X400...y nada. Al tocar la opcion de configuracion,me devuelve al escritorio.
Un saludo.
midiloca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor will » 12 Feb 2010, 21:39

Yo hace tiempo atrás volví a instalar el Sim City 4 y el Deluxe en el SO Window 7 ultimate de 64 bits y en ese entonces no tuve ningún tipo de problemas se tardo un poco al instalarlo, igual que hace varios años en su anterior Window Vista pero pude jugarlo en cualquiera de los dos sin ningún tipo de problemas e inclusive en todas sus configuraciones.
will
Turista
Turista

Notapor midiloca » 22 Mar 2010, 11:52

bueno,vuelvo a escribir,por que no se lo que hice....decia,que darle las gracias por la ayuda prestada.Que ya tengo el win7ultimate,a mano...asi que probablemente se acabe mi problema.
observando la caja del windows,donde ponian una comparativa de los diferentes windows...la opcion de COMPATIBILIDAD para que funcione como si fuera WINDOWS XP,pues en la ver. home,no la tiene habilitada..aunque la da,pero no funciona.Es a partir del Profesional o algo asi cuando la opcion esta si funciona sin problemas.
Asi que nuevamente muchas gracias...y espero visitar este foro,pero para buscar ampliaciones y ciudades nuevas para mi SC4
Saludos!!!
midiloca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eamanesan » 30 Jun 2010, 00:21

hola a todos! yo voy a instalarlo por primera vez ya q nunka he jugado y tengo w7, he visto q hay a quien le da problemas y a quien no , no se de que depende, puede ser or la version cmo dicen algunos o por otras circustancias el caso es que si no lo puedo instalar en w7 he pensado que quizás podría ir e una máuina virtual, lo he hecho con otros juegos de win 95 por ej(que evidentemente ya no anda en los nuevos SO)y funcionaban a la perfección, cuando lo instale os comento , per quise dejar la opción por s a alguien le servía =) saludos
eamanesan
Turista
Turista

Género:

Notapor jesus88ct » 04 Jul 2010, 09:03

ciertamente el SC4 deluxe llega a tener problemas con este sistema operativo, algunos de los problemas son mas graves, otros no tanto :S
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eamanesan » 04 Jul 2010, 22:42

jesus88ct escribió:ciertamente el SC4 deluxe llega a tener problemas con este sistema operativo, algunos de los problemas son mas graves, otros no tanto :S

hola d nuevo! pues el caso es que me ha funcionado y hasta sin crack! :S no entiendo mucho que funciona la verdad pero hice un barrio y el juego funciona bien hasta dnde he probado he insertad un barrio en los sims 2 pero salio sin carreteras no se si esque me confundi de tipo de carretera pudiera ser y por eso no aparece, creo q las que valen son las de doble sentido, y yo puse las simples...ya os contare a ver s tng tiempo, el caso es que a mi con w 7 si q m funciona nu se muy bien de q depende q a gente no le funcione y a otras si saludos! y gracias por contestar =)
eamanesan
Turista
Turista

Género:

Notapor Jandrogt » 11 Sep 2010, 13:11

a mi me funciona perfectamente en Win7 64 bits. Lo unico es ajustar la resolucion (en el acceso directo) y que al hacer regiones importadas del terraformer, pues salen rayas y tal, que se solucionan una vez guardadas las ciudades :S pero todo lo demas muy bien! Va algo lento, pega tirones, y eso que tengo una buena maquina con una nVidia GTX 470 y 6gb de Ram, pero bueno...
Jandrogt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eamanesan » 11 Sep 2010, 13:27

pues ami no m pasa nada d eso ni cambiar resolucion ni tirones ni rayas va perfecto y mi pc es normalito, eso si lo tngo a 32 no a 64 eso influirá
eamanesan
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4