Buenas a todos! soy un usuario recién registrado en esta página, aunque ya la conocia de antes y de hecho, tengo varios plugins descargados de aqui. Aprovecho para felicitar a los creadores!!
El caso es que tengo problemas con la demanda RCI. Soy de los jugadores que acostumbra a crear sus ciudades en los tamaños máximos permisibles por el juego, creo que era 4x4 pixeles no? en cualquier caso, el mayor que te permite.
Integro entonces en esa ciudad, todos los tipos de industria, comercio y residencial (es mucho espacio para dedicar a usos concretos en exclusiva), aunque claro, la industria contaminante en este caso, ya la erradiqué y sólo tengo aún algo de agricultura, de cuando la ciudad empezaba a emerger... pero la voy a quitar pronto.
Actualmente ando en torno a los 280.000 habitantes en esa ciudad (aunque en conjunto son dos 4x4, cada una en torno a esa población).
En la captura de imagen de la RCI podéis observar la situación.
En las ciudades de alrededor, está la otra mitad de la ciudad (4x4) y otra básicamente agrícola (4x4 tambien), con algun pueblecito.
Tengo una red de metro que estoy implementando ahora, ya tengo bastantes paradas de metro, luego el tráfico, excepto en ciertas zonas, no es muy denso y por tanto la contaminación aerea creo que esta en los valores normales...
Tengo mucha industria de alta densidad en la ciudad, al igual que en la otra mitad. Ya digo, contaminante poca o ninguna. Ni en la ciudad en si, ni en los alrededores cercanos.
Las tasas, siempre las mantengo en torno a 9, igualmente adjunto captura (la mantengo equilibrada en torno a esos valores en toda la región).
Las conexiones con las ciudades de alrededor son buenas y abundantes (teniendo en cuenta que al norte y oeste, acaba la región, aunque pretendo ampliarla)
Qué es lo que pasa? tasas demasiado altas (siempre ha funcionado bien así)???? ausencia de productos para comerciar (ausencia de industria contaminante en los alrededores)????
Nosé... a ver si podéis decirme algo sobre la RCI que tengo, por que iba bien, y llegados los 270k de habitantes o así... pegó ese bajón tan enorme, y no hay manera de recuperarla sin que se desequilibre todo, ya probé disminuyendo las tasas pero se crea mucho desequilibrio y una demanda muy rara para el tamaño de la ciudad.
Muchas gracias a todos los que colaboréis!!!!! y de paso decidme que os parece mi ciudad... jejej
Gracias de nuevo!