Por ahora lo dejare, pero unas cosas:
Sobre las descargas de las otras paginas no me voy a meter pues no esta en mi competencia, pero recomiendo que al menos avises a los creadores que las estas usando, sobre las nuestras, como realmente no estas "robando" las descargas, sino simplemente linkandolas a la pagina origen, llevando al que lo descarga a nuestra pagina, por ahora no veo razon para recriminarlo, pero, y esto es importante, debes poner tanto el origen de las descargas como un enlace a la pagina principal (
http://www.capitalsim.net/ )
Otra cosa, veo que pones enlaces al juego pirata, tus intenciones parecen buenas y seguro que solo las has puesto para compartir el juego con los demas, pero no deja de ser una copia pirata, cosa que aqui no admitimos, como lo has puesto en tu pagina, y no en esta, y como no has puesto en este tema publicidad sobre la pirateria ni nada parecido no dire nada, pero por mi parte, y para evitarte problemas futuros te recomendaria encarecidamente que los quites.
Mientras tanto, y a la espera de lo que me recomienden el resto de moderadores, vigilare como progresa el tema para decidir que hago con el.