Buenas a todos!
Tengo algunas preguntas que hacer, a ver si alguien me las puede resolver...
1.Cambié la configuración de video, renderizado y tal, porque se me estaba quedando muy colgado, baje un pokito más de lo que tenía algunas opciones y cuando entro en mi ciudad, todos los árboles (no los originales del SC4, si no los mod descargados), me han desaparecido... irrecuperables?? tengo que volver a plantarlos otra vez??? (con lo que cuesta dejarlo todo bonito leche...)
2. Soy un pelín friki y me gusta, como a muchos supongo, ponerle el nombre a barrios, distritos y tal, y que mejor manera que con las escuelas y centros de salud o estaciones de metro, edificios, etc., el problema es que muchos de los plugins vienen ya con un nombre, ejemplo estacion de metro de madrid, por poner uno... y si se lo cambio, al cargar de nuevo la ciudad me vuelve a salir con el nombre que venia por defecto, o se me cambia en el menú en el que esté, y al volver a cargarla tb vueleve a su estado original... entiendo que la gente que fabrica estos plugins (agradezco infinitamente su trabajo) quiera que conserven un nombre, pero.. alguna forma de cambiarlo para que se conserve el que yo le ponga???? es esto una herejia???? jejejej... (que conste que es sobre todo para escuelas, metros y sanidad... por eso de identificar barrios...)
3. otra cosilla y ya no doy más el coñazo..., cuando abres un query en un edificio... y señalas el "Make historical", eso que es exactamente lo que hace???... por que yo pensé que quizás impedía que ese edificio evolucionara y se quedara como estuviera en el momento, por si te gusta un determinado edificio como está y no quieres que cambie... pero no siempre funciona.. asique no sé bien lo qué es...
Bueno gracias de antemano a los que me contesten... y a seguir disfrutando del domingo pegado a la pantalla construyendo y construyendo.. pero con cabeza...
Un saludo!