Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Algunas preguntas intersantes...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Algunas preguntas intersantes...

Notapor XonLands » 11 Abr 2010, 13:55

Buenas a todos!

Tengo algunas preguntas que hacer, a ver si alguien me las puede resolver...

1.Cambié la configuración de video, renderizado y tal, porque se me estaba quedando muy colgado, baje un pokito más de lo que tenía algunas opciones y cuando entro en mi ciudad, todos los árboles (no los originales del SC4, si no los mod descargados), me han desaparecido... irrecuperables?? tengo que volver a plantarlos otra vez??? (con lo que cuesta dejarlo todo bonito leche...)

2. Soy un pelín friki y me gusta, como a muchos supongo, ponerle el nombre a barrios, distritos y tal, y que mejor manera que con las escuelas y centros de salud o estaciones de metro, edificios, etc., el problema es que muchos de los plugins vienen ya con un nombre, ejemplo estacion de metro de madrid, por poner uno... y si se lo cambio, al cargar de nuevo la ciudad me vuelve a salir con el nombre que venia por defecto, o se me cambia en el menú en el que esté, y al volver a cargarla tb vueleve a su estado original... entiendo que la gente que fabrica estos plugins (agradezco infinitamente su trabajo) quiera que conserven un nombre, pero.. alguna forma de cambiarlo para que se conserve el que yo le ponga???? es esto una herejia???? jejejej... (que conste que es sobre todo para escuelas, metros y sanidad... por eso de identificar barrios...)

3. otra cosilla y ya no doy más el coñazo..., cuando abres un query en un edificio... y señalas el "Make historical", eso que es exactamente lo que hace???... por que yo pensé que quizás impedía que ese edificio evolucionara y se quedara como estuviera en el momento, por si te gusta un determinado edificio como está y no quieres que cambie... pero no siempre funciona.. asique no sé bien lo qué es...

Bueno gracias de antemano a los que me contesten... y a seguir disfrutando del domingo pegado a la pantalla construyendo y construyendo.. pero con cabeza...

Un saludo!
XonLands
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Algunas preguntas intersantes...

Notapor kils » 11 Abr 2010, 15:17

Supongo que si vuelves a subir la configuracion de video y eso te volveran a aparecer los arboles :roll:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor XonLands » 11 Abr 2010, 15:59

que va... no me aparecen haga lo que haga...

bueno y alguna otra persona que sepa contestarme lo demás? no es tan largo de leer, es que quiero explicarme bien... jejejej.

Saludos y gracias!!
XonLands
Turista
Turista

Notapor Engorn » 11 Abr 2010, 22:27

A ver, respecto a lo de los árboles, ni idea. Nunca me ha pasado... :|

Sobre lo de los nombres de los edificios, a mí siempre me ha pasado, incluso con los edificios del juego. La única manera que veo yo de que soluciones el asunto es con el SC4Tool que le cambies el nombre al lote. Lo único es que una vez le das un nombre, te aparecerá con ese nombre en todas las ciudades en las que lo pongas.

Ahora, sobre lo de marcar como edificio histórico... A mí nunca me ha crecido un edificio marcado como tal. Lo único que puedes construir sobre él si quieres poner un landmark y tal, pero no evolucionan... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor dav » 13 Abr 2010, 00:16

sobre los arboles creo que tengo la respuesta. a mi me pasa y todo se debe a qeu el nivel de detalle grafico se cambio a un nivel donde la ciudad no se carga de tantos detalles por eso se desaparecen pero esos arboles siguen hay has la prueba de subir las configuraciones de video a como las tenias antes y te aparecen, si el problema es qeue el juego va muy lento al tener las configuraciones de video tan altas se debe probablemente a RAM muy baja o a una tarjeta de video integrada. si es eso modifica tu pc con mas RAM y compra una tarjeta de video( pese a que el juego no lo diga ayuda)

2. pues pese a que suene un poco obvia la respuesta se me ocurriria hacer lo siguiente aunque es un poco tedioso. edita el lot al cual quieres ponerle un nombre diferente. creo que con el lot editor se puede guardar una copia. asi con todos los los que quieras modificar su nombre pese a que sean el mismo edificio. no importa si el lot se llama diferente ya que estas guardando el archivo con otro nombre. no se si funcione pero has la prueba.

3. con lo de "make historical" o declarar historico hasta donde e visto por experiencia propia cuando a un edifico le pones ese rotulo, sucede que el edificio no se puede demoler en el curso del juego( ejm para construir uno mas grande) mientras no seas tu que le lo destruya( con la herramienta para demolerlo)
creo que esto afecta mas la simulacion del juego. si por ejemplo en tu ciudad crecio un edificio muy bonito que no habias visto nunca y lo quieres conservar le pones el rotulo de (make historical) y asi no sera destruido para urbanizar otro. solo si tu lo destruyes,
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 04 May 2010, 09:34

dav escribió:2. pues pese a que suene un poco obvia la respuesta se me ocurriria hacer lo siguiente aunque es un poco tedioso. edita el lot al cual quieres ponerle un nombre diferente. creo que con el lot editor se puede guardar una copia. asi con todos los los que quieras modificar su nombre pese a que sean el mismo edificio. no importa si el lot se llama diferente ya que estas guardando el archivo con otro nombre. no se si funcione pero has la prueba.
Eso no va a funcionar. El lote, aunque se llame diferente, en el juego recibe el nombre del edificio que está en el lote, y eso solo se puede cambiar desde el SC4Tool.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4