Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA MUY MUY GRAVE

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMA MUY MUY GRAVE

Notapor Million » 25 Abr 2010, 19:19

Amigos no es la primera vez que lo digo y sigo sin solucion NO PUEDO DESCARGAR NADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, es decir ya sea aqui, en Simtropolis en devotion...etc. da igual le doy a descargar y despues de unos 10 segundos se descarga solo en una carpeta de ''archivos temporales de internet''. Es decir que no puedo elegir donde se descargan, ellos solos se guardan en una carpeta temporal y la descarga en si apenas dura unos segundos----¿¿¿¿???? porque????
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: PROBLEMA MUY MUY GRAVE

Notapor kils » 26 Abr 2010, 08:21

Esto que dice Microsoft quizas te ayude. No se, pero creo que esto deberia ir en problemas y soluciones
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor marros » 27 Abr 2010, 02:41

a no ser que tengas una mala configuracion del windows por que de lo contrario cuando se da click en una descarga se abre una ventana, y ahi tiene una pestaña desplegable donde aparece los discos duros de tu pc, el escritorio, y la carpeta de documentos, ahi puedes elegir el lugar a doonde quieras guardar el archivo que estas descargando.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Million » 28 Abr 2010, 18:47

algo tiene que ver con lo que dice windows pero no logro dar con ello y lo que tu dices marros asi es asi me pasaba antes en cuanto le daba a descargar algo se me habria la opcion de donde quiero guardar lo que quiero descargarme, pero de la noche a la mañana PAM! cambia todo y se pone ese sistema automaticamente y OJO ESO SOLO ME PASA AQUI EN SIMTROPOLIS, Y EN COSAS DE SIMCITY porque por ejemplo en Softonic NO ME PASA, que mierda mas rara!!!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor marros » 06 May 2010, 01:52

mira si tienes al internet explorer como predeterminado, si no lo tienes colocalo, en el panel de control en agregar y quitar programas, configurar acceso y programas predeterminados, y si lo tienes predeterminado mira que no hayas restringido las descargas o los sitios que mencionas, y otra posibilidad puede ser que hayas colocado algun programa de seguridad que te impide las descargas.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Million » 07 May 2010, 01:37

No si el tema esque si me deja descargar plugins solo que no me dice donde lo quiero guardar, se descarga atomaticamente en la carpeta de archivos temporales de internet.

.He intentado lo que me has dicho, pero nada, de todas formas agradezco mucho mucho tu ayuda haber si consigo algun dia cambiar esto,,
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor marros » 07 May 2010, 07:51

disculpame si no te he entendido, pero si los descarga en la carpeta de archivos de internet, pues... buscalos ahi....utiliza la siguiente ruta, C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet, en caso que uses windows xp, o mira en opciones de internet la ruta donde esta la carpeta, no sobra decir que tienes que activar la opcion de mostrar las carpetas ocultas del sistema, eso lo haces en opciones de carpetas/ver/mostrar las carpetas ocultas.
espero que esto te sirva.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Million » 07 May 2010, 13:48

Yaya si eso mira en cuanto se inicia la descarga me sale descargado ya en la carpeta de archivos temporales y tambien se como ocultar o mostrar carpetas si el problema es como corregir eso y yo poder elegir donde se guarda una descarga
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Adri CJ » 14 May 2010, 20:49

Hola a todos, utilizo este tema porque yo tambien tengo un problema muy grave que a ver si alguien consigue ayudarme a solucionarlo.

Recientemente me he cambiado de ordenador (todo salvo la tarjeta grafica) y con windows 7. Al instalarme el SimCity 4 Deluxe Edition, todo correcto y tal hasta que empiezo a jugar.
El problema llega con que al inciar el juego, no se ve ningun efecto (video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=2TZw3ZyJ-P8 ) al acercar y alejar la vista, se ve un momento algun que otro coche, las luces de los semaforos, las olas, pero al instante desaparecen y al cerrar el juego, no puedo volverlo a abrir :s
Al poner el renderizador del juego (que está en Hardware) en Software, los efectos se ven correctamente, pero un pack de vehiculos que me baje no se ven correctamente, y eso como que no mola mucho... :cry:

Alguien tiene idea de POR QUE me sucede esto?? como puedo solucionarlo?? me trae loco, y lo peor es tenerlo y no poder jugarlo...

Gracias y espero que alguien me conteste.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Huntermanblo » 09 Jun 2011, 00:01

Adri CJ escribió:Hola a todos, utilizo este tema porque yo tambien tengo un problema muy grave que a ver si alguien consigue ayudarme a solucionarlo.

Recientemente me he cambiado de ordenador (todo salvo la tarjeta grafica) y con windows 7. Al instalarme el SimCity 4 Deluxe Edition, todo correcto y tal hasta que empiezo a jugar.
El problema llega con que al inciar el juego, no se ve ningun efecto (video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=2TZw3ZyJ-P8 ) al acercar y alejar la vista, se ve un momento algun que otro coche, las luces de los semaforos, las olas, pero al instante desaparecen y al cerrar el juego, no puedo volverlo a abrir :s
Al poner el renderizador del juego (que está en Hardware) en Software, los efectos se ven correctamente, pero un pack de vehiculos que me baje no se ven correctamente, y eso como que no mola mucho... :cry:

Alguien tiene idea de POR QUE me sucede esto?? como puedo solucionarlo?? me trae loco, y lo peor es tenerlo y no poder jugarlo...

Gracias y espero que alguien me conteste.

Bueno, El Pack De Vehiculos Puede que este dañado

Y Lo De Los Efectos......
Es Por La Tarjeta Grafica,Ese Es Un Requisito Del Juego
Si ella Puedes Jugar Pero nada Se ve Bien [-(
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4