No se por que pero no se me ven las zonas de aparcamiento en los edificios :S Puede deberse al NAM o algo asi? Porque aparte del NAM y de una descarga para aumentar los trabajos de agricultura y varios edificios que me he descargado no tengo ninguna modificacion importante instalada. A alguien mas le pasa?
Gracias por responder Me pasa en todos los edificios. Mi juego es original, y un amigo mio tiene el NAM tambien y muchas descargas y los aparcamientos se le ven perfectamente...Que dependencias tendria que descargar yo entonces? Mi amigo ni se acuerda xD
Igual podria ser la calidad que le das al juego. Pon al maximo las opciones graficas.
O podria ser una incompatibilidad con tu tarjeta grafica. El juego es bastante antiguo para las tarjetas de hoy. Prueba tu juego en otro ordenador a ver como funciona.
A mi me pasa algo parecido, se me ven los aparcamientos perfectamente pero hay un edificio que tiene unos gigantescos aparcamientos y esos no se ven, se ven los coches y debajo de ellos se fe el ''fondo de pantalla'' que tiene la ciudad y no es por las dependencias ya que no tiene....