Cuando creamos una ciudad ponemos un poligono industrial que viene con vertedero y carcel incluida y muy muy lejos ponemos la zona residencial.
Conforme pasa el tiempo y la ciudad crece y la zona residencial y comercial se acercan a la industrial
Empezamos a dejar de lado a la cochina industria contaminante y buscamos que a nuestras ciudades lleguen los altos edificios de oficina y a la industria de alta tecnologia.
Pero como todos sabemos la industria contaminante y la de alta tecnologia no se la llevan para nada bien hacemos varias cosas las exterminamos pasamos toda la industria a una ciudad satelite o le subimos los impuestos impagables y la cambiamos por la protegida industria de alta tecnologia con sus bellos edificios y sus escasos empleos para los ricos
Pero y la pobre gente que vivia de esos empleos??? no pueden trabajar en la de alta tecnologia porque son para los $$$ y ademas generan menos empleos por espacio ocupado entonces a veces alli aparecen los odiosos edificios negros y el caos por la duracion del trayecto y demas males. En otro tema hice el experimento de de crear una ciudad solo con vias para los carros y bus y no saque a la industriam contaminante de la ciudad y me sorprendio porque era muy prospera y sin edificios negros . entonces la industria C. es un mal necesario yo creo que si porque los pobre dependen de ella y de cierto modo estimula el comercio uds que opinan???? puden vivir con ella o la sacan de la ciudad o pero de la region???