Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La industria contaminante es un mal necesario?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La industria contaminante es un mal necesario?

Notapor MMapv88 » 12 Jun 2010, 04:40

Cuando creamos una ciudad ponemos un poligono industrial que viene con vertedero y carcel incluida y muy muy lejos ponemos la zona residencial.

Conforme pasa el tiempo y la ciudad crece y la zona residencial y comercial se acercan a la industrial
Empezamos a dejar de lado a la cochina industria contaminante y buscamos que a nuestras ciudades lleguen los altos edificios de oficina y a la industria de alta tecnologia.

Pero como todos sabemos la industria contaminante y la de alta tecnologia no se la llevan para nada bien hacemos varias cosas las exterminamos pasamos toda la industria a una ciudad satelite o le subimos los impuestos impagables y la cambiamos por la protegida industria de alta tecnologia con sus bellos edificios y sus escasos empleos para los ricos

Pero y la pobre gente que vivia de esos empleos??? no pueden trabajar en la de alta tecnologia porque son para los $$$ y ademas generan menos empleos por espacio ocupado entonces a veces alli aparecen los odiosos edificios negros y el caos por la duracion del trayecto y demas males. En otro tema hice el experimento de de crear una ciudad solo con vias para los carros y bus y no saque a la industriam contaminante de la ciudad y me sorprendio porque era muy prospera y sin edificios negros . entonces la industria C. es un mal necesario yo creo que si porque los pobre dependen de ella y de cierto modo estimula el comercio uds que opinan???? puden vivir con ella o la sacan de la ciudad o pero de la region???
MMapv88
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: La industria contaminante es un mal necesario?

Notapor kils » 12 Jun 2010, 09:38

Yo suelo poner siempre industria de alta densidad para que se amolde mejor a las necesidades de la ciudad
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor ajrob » 12 Jun 2010, 16:44

Bueno espero contestarte con los siguientes datos de EUCM:
Poblacion 23 millones de hab
Puestos comerciales 13 millones
Puestos de industria de alta tecnologia 300.000
Puesto del resto de industroa 425.000

Conclusion: al principio debes de poner industria porque sino no creas trabajo ni comercio, luego en mi caso he ido suprimiendo los puestos de industria no tecnologica cuando veia que la demanda comercial de riqueza $ y $$ nunca me baja y siempre esta al maximo (a excepcion de que pongas sus impuestos al 20 % ) y asu fui sustituyendo la ndustria por comercio mas limpio y construia industria de alta tecnologia. Todo esto empece a hacerlo cuando no dependia de la industria para crear puestos de trabajo (mas o menos cuando tenia una poblacion de 5-7 millones de habitantes.

Yo siempre he puesto la industria en una ciudad a parte del comercio y de la residencia porque sino perjudica mucho. Incluso he llegado a separar el comercio en ciudades a parte de la residencia, pero siempre que pones residencia deverias poner comercio en la misma ciudad.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor t-rex » 14 Jun 2010, 16:27

La industria contaminante o se produce o se importa.
Como en la region tu eres el unico que puede poseer ciudades industriales, supongo que si, es un mal necesario para que la alta tecnologia y las clases mas bajas puedan prosperar.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor ciberobert09 » 15 Jun 2010, 04:15

Concuerdo con t-rex, yo también tengo que recurrir a algunos polígonos para que la gente de escasos ingresos pueda tener trabajo... eso sí, alejado de las grandes y más bellas ciudades... :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Ahuitzotl » 20 Jun 2010, 07:31

Estoy totalmente en desacuerdo. La industria contaminante no es un mal necesario.

Por estos días me estoy desarrollando una ciudad en una isla, por tal motivo la quiero hacer un paraíso turístico; fuera de la contaminación, cosa que es totalmente imposible porque a diferencia del SimCity 3000 aquí no puedes exportar tu basura por puerto, por barco (si sucede lo contrario que alguien me diga), por este problema coloque un incinerador y centros de reciclajes fuera de zona turística, y por eso me prometí que esta sería la única fuente masiva de contaminación, es decir, que no habría industria contaminante, pero sí de alta tecnología... Arranqué con mi ciudad colocando puestos de trabajo en el comercio, cosa que he llevado siempre en el desarrollo de la ciudad a tal cabo que con 90 000 personas (cifras aproximadas) hay 70 000 puestos comerciales y solo 5 000 industriales, obviamente de alta tecnología, y nunca he visto un solo edificio negro o un solo maletín sobre una casa que indique que no hay trabajo, osea, todos hasta los pobres (que fácil podrían ser un 10% de la población total o menos) trabajan y con la ausencia de la IC.

La industria contaminante no es un mal necesario, pero la industria en general si que lo és, independientemente de cualquier tipo. ;)
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor t-rex » 21 Jun 2010, 14:51

Hombre, esta claro que si tu region consta solo de poblacion $$$, no les hara falta industria contaminante. Pero en la realidad ciudades asi no existen. Siempre aparecen clases diferentes de poblacion activa.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Ahuitzotl » 22 Jun 2010, 14:47

No necesariamente deben haber puestos industriales de $, igual hay puestos comerciales $ y así fué como comenzó a desarrollarse mi ciudad hasta claro tener la mayoria de población de $$.
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jorgec10 » 23 Jun 2010, 02:11

see... ahora en mi region yo dependo unicamente de la industria de alta tec. por que... bueno se me a concentrado a lo largo del tiempo y ahora me ha explotado la bomba... en este momento tengo asta las nubes la demanda de la industria de alta tec.

si igual opino que no es necesaria la IC en una ciudad (esepto cuando es(son) la(s) primera(s) ciudad(es) de la region).
si leen esto provablemente yo este: jugando sim city 4, comiendo, haciendo mis necesidades o durmiendo :P xP xD :D
jorgec10
Turista
Turista

Notapor edencapitalsim » 05 Jul 2010, 22:56

Yo pongo la contamiante en la ciudades de alrededor. Entonces me sube la demanda de manufactura y esa si la pongo en la ciudad. Luego con el tiempo sube por las nubes la barrita de alta tecnologia.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Huntermanblo » 02 Jun 2011, 17:29

Yo lo que siempre hago es Hacer Ciudades Industriales Conectados Por Ferrocaril De Mercancias Y de pasajeros(Solo Ferrocariles :lol: :lol: :lol: )
Y Asi Los sims Pueden Ir Felizmente Al Trabajo,Solo Ferrocariles Por que En Las carreteras Siempre Hay Embotellamientos De tantos Que van Al trabajo En Bus O auto :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: .
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4