Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CLAVES PARA UNA GRAN CIUDAD

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CLAVES PARA UNA GRAN CIUDAD

Notapor rafikus » 04 Oct 2005, 19:30

hola querria que cada uno de vosotros me diese claves de como hacer una ciudad, donde poner el comercio las insutrias, el vertedero... que negociar cn ls vecinos,.... como ganar un buen direno sin hacer trampas, cuales son las claves?
rafikus
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Oct 2005, 20:21

Par hacer una gran ciudad ciudad es cuestion de paciencia, primero urbaniza zonas residenciales comerciales e industriales luego pones agula y eletricidad esperas un momento y ya tendras casas comercios e industrias.
Cuando y tegasmas dinero construye escueles, hospitales, estaciones de policias y de bomberos y constrye parques para mnejorar la deseabilidad.
Mantente atendo de tu RCI, el te dira cuanta gente se quiere mudar a tu ciudad por ejemplo, si tu demanda es muy alta es porque mucha gente se quiere mudrar a tu ciudad y si es muy baja es que la gente no quiere mudarse a tu ciudad.
Tambien es custion de que el valor del sueldo sea muy bueno si el valor del sueldo es muy bajo no tendras habitandes de riqueza $$$ o de $$ pero si el valor de sueldo es muy alto los comercios de riqueza $$$ se mudaran a tu ciudad y tambien lo haran los habitantes de riqueza $$$.
Poco a poco tu ciudad ira creciendo es solo cuestion de paciencia
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Supercento » 05 Oct 2005, 00:39

Es lo que digo siempre, se trata de administrar una ciudad tal y como en la realidad... Y que necesita una ciudad para que funcione...?... servicios, transportes, infraestructuras, deseabilidad... y sobre todo, dinero... un presupuesto ajustado no es la mejor forma de dirigir una ciudad.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 05 Oct 2005, 20:48

La demanda en realidad existe lo unico es que no es como la del juego
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor poetaolvidado » 06 Oct 2005, 05:03

Yo quiero saber es cómo hacer una ciudad GIGANTE, de esos lotes más grandes... He intentado pero nadie se moviliza (hice una autopista baja que atravesaba toda la ciudad y nadie la usa!!)

No sé... alguien tiene algunos tips para estas gigantes?
poetaolvidado
Recien llegado
Recien llegado

Notapor XIKO » 06 Oct 2005, 07:17

Sino utilizan la autopista x algo será. O que la has puesto hace poco o es que en realidad aun no hay bastante trafico x tu ciudad para utilizarla, eso si, cuando empiezen a utilizarla pon peajes, te sacas bastante pasta.
Porque un edificio vale mas que mil palabras...
XIKO
De alquiler
De alquiler

Notapor jsteed » 06 Oct 2005, 10:49

eso es porque piensas sin duda que cuanto más grandes sean los elementos que emplees más grande será tu ciudad. No. Otro error. [-X Piensa que tus sims jamás emplearán medios que no necesiten. Pueden ser más o menos listos pero si hay algo que no se les puede negar es que son prácticos.

Antes de ponerte a nada. Si lo que de verdad quieres construir es una gran ciudad, y aquí te hablo por experiencia, planifícala primero. No te centres en los grandes lotes. Esos llegan mucho después, cuando ya tienes a la gente andando por los primeros barrios y distritos de tu metrópolis.

Pero eso no nace de la nada... ...debes imaginarla primero. Mirar el mapa de tu región, pensarla, dibujarla en tu mente. Eso es lo primero. Saber lo que quieres. El resto viene después.

Cuando empieces a ver que necesitas agua, luz, carreteras y todo lo demás. Pero si lo que quieres es una megaurbe... ...empieza por el principio :mrgreen: planifica.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 06 Oct 2005, 18:05

Tambien le haces la vida mas facil a tus sims :mrgreen: por ejemplo constryes comercio cerca de sus casas muchos parques poco trafico y de mas mientras la vida de tus sims sea mas facil de esa forma mas gente se querra mudara tu ciudad
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Deiv » 06 Oct 2005, 18:55

Y no olvides que la educacion es un factor importante, cuando tengas escuelas y hayan pasado algunos años tus sims mejoraran de calidad de vida, pero si no tienes zonas a donde puedan mudarse de mejor calidad se iran, eso me paso una vez con sims que habia creado se iban rapidamente por que no tenia zonas de $$ y $$$ nivel.
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 06 Oct 2005, 23:57

Yo la verdad es que odio que mi ciudad este infectada de pobreza :x me moles cuando sele un rascacielos pobre que tienen ese aspecto tan feo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 07 Oct 2005, 00:08

Yo la verdad es que odio que mi ciudad este infectada de pobreza me moles cuando sele un rascacielos pobre que tienen ese aspecto tan feo

pues yo les veo cierto encanto a esos edificios de clase baja, aunque evidentemente prefiera los de lujo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 07 Oct 2005, 00:11

Ya somos dos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor XIKO » 08 Oct 2005, 13:05

VictorGonzalez escribió:Tambien le haces la vida mas facil a tus sims :mrgreen: por ejemplo constryes comercio cerca de sus casas muchos parques poco trafico y de mas mientras la vida de tus sims sea mas facil de esa forma mas gente se querra mudara tu ciudad

Bueno eso de contruir comercio al lao de la residencial...no se no se...a mi eso no me funciona, xq luego se van donde quieren y a veces a lo mas lejos!!
XIKO
De alquiler
De alquiler

Notapor Supercento » 08 Oct 2005, 13:16

No donde quieren, sino a donde hay trabajo :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor XIKO » 08 Oct 2005, 13:43

pues yo lo he puesto al lao y se me iban donde querian la verdad :cry:
XIKO
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a SimCity 4