Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con el buildingplop

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con el buildingplop

Notapor g4by23 » 24 Jul 2010, 15:29

hola,queria saber si me pueden ayudar,cada vez que construyo un edificio con el buildingplop,este se queda sin habitantes y se pone negro.hay algun truco para que esto no suceda?solo me pasa con los edificios residenciales.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: problemas con el buildingplop

Notapor Adri CJ » 24 Jul 2010, 22:59

yo intentaba poner primero que tuvieran agua, electricidad y negocios, pero no me duraban mucho tampoco :( con las ganas que tenia de crear zonas residenciales de lujo y cosas asi...
(por cierto, alguien sabe si se pueden poner varios edificios unicos (por ejemplo el puerto espacial o el embarcadero de cruceros con el buildingplop?????)
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor marros » 27 Jul 2010, 00:23

una de las formas que existe para que no abandonen es zonificar con residencial de alta densidad, y colocar los edificios sobre esas zonas, pero se tiene que tener en cuenta que debe haber demanda residencial, o sea que haya buena densidad de comercio, e industria, para que asi existan empleos suficientes, para esta clase de personas que habitan esos edificios, ya que estos son de riqueza $$$, y de seguro que ellos no se emplearian comercio $,$$. y en cuanto si puede colocar varios edificios como la puerto espacial, si, ya que eso es lo que hace este truco dejar disponibles todos los edificios que estan en el juego.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 27 Jul 2010, 01:47

g4by23 escribió:solo me pasa con los edificios residenciales.

Ploppear un edificio residencial por default es un error del juego que hace que se abandona, es por eso que no existen ploppables de residenciales... dicho la excepción que el building plop te lo permite...

Aqui varias soluciones:
-Si tu ciudad es solo "eye pleasant" es decir, maqueta, puedes usar el depilation mod que evita que los edificios se pongan negros, pero no será funcional ese edificio residencial... seguirá abandonado sin ponerse negro...

-Si deseas colocar un residencial, lo mejor que se puede hacer es diseñar la zona, exactamente del tamaño del lote del edificio, cruzar dedos y esperar a que salga... si no sale, usar bullzone y de nuevo...

Saludos
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Adri CJ » 27 Jul 2010, 12:32

Entonces, los edificios comerciales e industriales funcionan correctamente? solo los residenciales son los que no se pueden colocar asi?
Interesante... 8)
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 01 Ago 2010, 22:39

A ver, que marros lo ha explicado bien y Heblem lo ha liado. Para plopear un edificio residencial y que con el paso del tiempo no se abandone y dilapide, lo que tienes que hacer antes de plopear el edificio es zonificar como residencial. Marros ha dicho que de alta densidad, aunque no es necesario si el edificio que vas a poner es de densidades menores. En todo caso, alta densidad no es mala opción. Después yo recomiendo dejar que pase un poco el tiempo y que se deje crecer alguna vivienda en esa zona y después ya plopear el edificio residencial que se quiera. Este truco es efectivo incluso con algunos landmarks residenciales que hay, que son muy pocos y solo conozco los que son típicos edificios parisinos.
Por lo demás, los edificios comerciales, industriales y de algún tipo de servicio público no darán problemas. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor g4by23 » 07 Ago 2010, 23:11

Engorn escribió:A ver, que marros lo ha explicado bien y Heblem lo ha liado. Para plopear un edificio residencial y que con el paso del tiempo no se abandone y dilapide, lo que tienes que hacer antes de plopear el edificio es zonificar como residencial. Marros ha dicho que de alta densidad, aunque no es necesario si el edificio que vas a poner es de densidades menores. En todo caso, alta densidad no es mala opción. Después yo recomiendo dejar que pase un poco el tiempo y que se deje crecer alguna vivienda en esa zona y después ya plopear el edificio residencial que se quiera. Este truco es efectivo incluso con algunos landmarks residenciales que hay, que son muy pocos y solo conozco los que son típicos edificios parisinos.
Por lo demás, los edificios comerciales, industriales y de algún tipo de servicio público no darán problemas. :wink:

si ya lo solucione,se me dio por hacer eso y ahora va todo espectacular,no se me abandonan,ahora si puedo hacer la ciudad que simepre quise :)
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor elcapo13 » 12 Ago 2011, 00:16

yo plopie un rascacielos arriba de un eidificio que se estaba construyendo y quedo 4 años en el juego sin abandonar todavia no se abandono aunque no tienen empleo y no se ponen negros porque tengo un mod que hace que los edificios no se pongan negros al ser abandonados
elcapo13
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4