Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

solicitud para las descargas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

solicitud para las descargas

Notapor Malagata » 08 Oct 2005, 09:25

:) Hola a todos, como estan?

Leo a menudo los foros pero no soy de escribir tanto, me encanta la zona de descargas y queria pediros un gran favor...

Tengo dificultades para ver cual de las descargas es para sc4, o para deluxe o para RH, con lo cual seria tal vez positivo, hacer como Oppie en el download del canal, que avisa que solo es para quien tiene el Rush Hour...

Disculpen la molestia y tambien la ignorancia, soy nuevita con el SC 4, pero me encanta!

Cariños a todos. =;
M.
Buenos Aires.
Malagata
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: solicitud para las descargas

Notapor XIKO » 08 Oct 2005, 09:39

Yo aki no soy el experto, pero creo que vale pa todos...creo, no me hagas mucho caso. Lo miraria en zona de descargas pero no puedo entrar, esta cerrada por problemas técnicos.
Porque un edificio vale mas que mil palabras...
XIKO
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: solicitud para las descargas

Notapor esclusapotsdam » 08 Oct 2005, 10:03

XIKO escribió:Yo aki no soy el experto, pero creo que vale pa todos...creo, no me hagas mucho caso. Lo miraria en zona de descargas pero no puedo entrar, esta cerrada por problemas técnicos.

Esque nosotros no lo ponemos porque no lo sabemos... Todos tenemos Hora Punta! :wall:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Victor Gonzalez » 08 Oct 2005, 11:56

Las descargas son iguales ya sea para el hora punta o para el SC4 deluxe, todas las dos verciones son expanciones
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Rubentvs » 14 Oct 2005, 19:12

VictorGonzalez escribió:Las descargas son iguales ya sea para el hora punta o para el SC4 deluxe, todas las dos verciones son expanciones
Deluxe = SC4 Classics ? o es distinto? :?