Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

solicitud para las descargas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

solicitud para las descargas

Notapor Malagata » 08 Oct 2005, 09:25

:) Hola a todos, como estan?

Leo a menudo los foros pero no soy de escribir tanto, me encanta la zona de descargas y queria pediros un gran favor...

Tengo dificultades para ver cual de las descargas es para sc4, o para deluxe o para RH, con lo cual seria tal vez positivo, hacer como Oppie en el download del canal, que avisa que solo es para quien tiene el Rush Hour...

Disculpen la molestia y tambien la ignorancia, soy nuevita con el SC 4, pero me encanta!

Cariños a todos. =;
M.
Buenos Aires.
Malagata
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: solicitud para las descargas

Notapor XIKO » 08 Oct 2005, 09:39

Yo aki no soy el experto, pero creo que vale pa todos...creo, no me hagas mucho caso. Lo miraria en zona de descargas pero no puedo entrar, esta cerrada por problemas técnicos.
Porque un edificio vale mas que mil palabras...
XIKO
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: solicitud para las descargas

Notapor esclusapotsdam » 08 Oct 2005, 10:03

XIKO escribió:Yo aki no soy el experto, pero creo que vale pa todos...creo, no me hagas mucho caso. Lo miraria en zona de descargas pero no puedo entrar, esta cerrada por problemas técnicos.

Esque nosotros no lo ponemos porque no lo sabemos... Todos tenemos Hora Punta! :wall:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Victor Gonzalez » 08 Oct 2005, 11:56

Las descargas son iguales ya sea para el hora punta o para el SC4 deluxe, todas las dos verciones son expanciones
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Rubentvs » 14 Oct 2005, 19:12

VictorGonzalez escribió:Las descargas son iguales ya sea para el hora punta o para el SC4 deluxe, todas las dos verciones son expanciones
Deluxe = SC4 Classics ? o es distinto? :?
Rubentvs
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Supercento » 14 Oct 2005, 19:53

[font="Times New Roman"]Para disfrutar al 100% de todas las descargas es necesario tener Hora Punta o Deluxe ya que los programas con los que diseñamos utilizan los recursos de las expansiones. SimCity 4 a "secas" puede darte muchos problemas con las descargas que no sean las oficiales de Maxis, como por ejemplo, que no se vean determinados elementos, que te salga una caja en vez del edificio, que no puedas visualizar las luces...[/font]
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rubentvs » 15 Oct 2005, 10:02

Supercento escribió:[font="Times New Roman"]Para disfrutar al 100% de todas las descargas es necesario tener Hora Punta o Deluxe ya que los programas con los que diseñamos utilizan los recursos de las expansiones. SimCity 4 a "secas" puede darte muchos problemas con las descargas que no sean las oficiales de Maxis, como por ejemplo, que no se vean determinados elementos, que te salga una caja en vez del edificio, que no puedas visualizar las luces...[/font]
Y si tienes el SC4 Classics ( o el a "secas" como dijiste ) se necesita tambien el Deluxe para tener el Hora Punta? O al instalar Hora Punta, sin el deluxe, ya puede que vaya todo bien? xD.Saludos
Rubentvs
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jsteed » 15 Oct 2005, 11:54

Yo con esto del deluxe y el hora punta no termino de aclararme. Yo lo que si me parece es que todas las descargas de la sección del mismo nombre de capitalsimcity son juegos que dispongan ya incorporada de la expansión hora punta. Hasta ahí lo que yo sé. Por eso a nuestra amiga malagata le diré que por ejemplo en la página simtropolis.com, en su zona de descargas SI especifican esa diferenciación por disponer de bats y lots tanto para el juego original (los menos) como para el juego original con expansión hora punta o "RH" (en inglés y que son la mayoría). :D Por cierto, bienvenida al foro.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 16 Oct 2005, 14:38

1600 mensajes y aun no te aclaras????, XD. Bueno pues ya es hora. Los programas con los que diseñamos en CSC, en Simtropolis, y en las demas paginas Web, son los mismos y por tanto las descargas valen unicamente para lo mismo. Los programas aparecieron mucho despues de que apareciese la expansion Hora Punta, por lo tanto es imprescindible ya que los dos parches de Maxis solo funcionan con ella. En cuanto a SimCity Deluxe decir que es SC4 + HP.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 17 Oct 2005, 20:13

ahhhhh joer, por fin. Bueno algo sospechaba :mrgreen: aunque como en esta vida no hay nada seguro quería aclararlo al 100%, muchas gracias cento :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 19 Oct 2005, 00:17

Siempre es un placer Sr Jsteed
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4