un problema que tengo es que estaba haciendo mi region,empeze a construir una ciudad todo lo mas bien,y de golpe,esa ciudad se me aplano,quedo lisa,sin rios ni montañas,y no se ve ningun edificio,es mas,ni el nombre de la ciudad esta,me figura como si nunca hubiera echo nada. a alguien mas le paso?si alguien tiene la respuesta que me haga el favor....
Es una putada, a mi me paso una vez algo parecido con mi primera gran ciudad, pero llana no quedo, quedo un vacio absoluto, nisiquiera podia hace clic sobre el territorio, no habia nada. Por aquel entonces yo le daba a guardar y salir, y se me pillo mientras guardaba. Desde entonces le doy primero a guardar, y luego a salir sin guardar. Y por si acaso hago copia de seguridad de la region.
A Mi Tambien Me Paso, Fui A donde Mi Amigo (Que fue el que me metio en el vicio de Simcity 4 )
Y A el Tambien Le habia Pasado, Entonces Juega Con Otras Ciudades Es Lo LOgico!!!!!!!!!!!
Don't damn me When I speak a piece of my mind 'Cause silence isn't golden When I'm holding it inside 'Cause I've been where I have been An I've seen what I have seen I put the pen to the paper 'Cause it's all a part of Me
A mi me pasó también, y lo solucioné entrando y guardando sin salir, según yo si no se ve el nombre, la ciudad ni montañas ni nada de eso si puedes entrar sin que tenga modificaciones, inténtalo.