Mis ciudades tienen pocos rascacielos y por mas q intento q salgan nunca salen y me pico . En la ultima ciudad q sty acendo ay algunos pero muy alejados unos de otros y no me mola nada, me podriais decir q puedo acer??? Si sabeis tambien donde puedo encontrar un simcity 4-rush hour o un simcity 4-deluxe, me hariais un favor mu grande (vivo en madrid, asi q si puedo encontrarlo aki mejor). La página web mola mazo os ,lo avis currao=D> Saludos
Para obtener rascascielos primero tienes que ver si hay demanda suficiente luego tienes que ver si la educacion y sanidad es buena tambien la seguridad tiene que ser buena y por ultimo tienes que ver si la deseabilidad es muy alta
A mi me salen con 0 de poblacion . No pongas mucha zona comercial, asi se veran obligados a contruir rascacielos comerciales. Es una forma de ver alguno grande con poca demanda.
Lo de los rascacielos es cuestión de experiencia en el juego. Al principio cuesta, pero llega el dia en el que aparecen uno detrás de otro. A mí también me costaba al principio.
Sip, coincido en esta última opinión. Y sigo con mi matraca particular. Si quieres rascacielos, sinónimo de lujo, enriquece las zonas donde quieras que aparezcan con parques, plazas, árboles, etc... y por supuesto, servicios, comisarías y demás... ...este es otro clásico Deberíamos recopilarlos y sacar un cd para las Navidades
Yo no se pero segun mis experimentos la industria tecnologica ayuda mucho a al comercio de eso me he dado cuenta aunque no creo que ayude mcuho a la demanda comercial pero porlomenos generara empleo
alberto, ahí ahí......grandes éxitos del foro En general victor todo aquello que suponga $$$ se ayuda bastante entre si Allá donde florezca lo rico habrá siempre muchas más posibilidades de encontrarnos rascacielos y desde luego la industria tecnología es otro componente más, muy necesario, por supuesto.
porsupuesto que la industria tecnologica es muy importante da una buena paga y es una demanda mas facil de controlar ademas de que es una industria muy limpia