Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

Notapor Million » 23 Nov 2010, 01:04

-Esque si me dices, que te recomendari hacer, te diria que hicieras mi guia :mrgreen: , asique para ser mas exactos mandame una foto de tu ciudad y la analizare aver que pasa o aver que mas podemos sacar :wink:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

Notapor csc4 » 24 Nov 2010, 01:46

perdon por la tardanza esque tuve complicaciones pero aqui esta


http://img8.imageshack.us/i/saltillo29a ... 05593.png/
csc4
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 31 Mar 2010, 02:43
Género:

Re: Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

Notapor Million » 26 Nov 2010, 11:27

-Vamos a ver, hay que tener un poco de cabeza... pero tu que quieres conseguir de ese terreno? no ves que es enano? como siquiera pretendes llegar a los 100.000 en un terreno asi? aiss... :wall: :wall:

-Ahora eso si, esta muy bien diseñado en general, veo que has echo las cosas como dije :wink: , todo veo que parece estar ordenado, solo te faltarian las enormes zonas residenciales pequeñas(Chalets), parece ser que has desarrollado bien la idea, ahora pruebala en un terreno grande :D

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

Notapor csc4 » 26 Nov 2010, 20:37

ok gracias million :mrgreen:
csc4
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 31 Mar 2010, 02:43
Género:

Re: Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

Notapor Buba » 15 Dic 2010, 19:44

Gran Sr. Don Million,

Está claro, eres un crack......
Madre mia, jajajajajja me parto, yo super contento con mis "mega" ciudades de 60.000, 40.000; eso si, muy muy lindas, y sin edificios negros, pero no sabia ni una 1/4 parte de lo que se cuece por aqui, que horror!!!! Voy a por las megas de Verdad!!!

Bueno, preguntas:

1- Donde puedo descargar el tal CAM?? Mi copia del SC4 no es original, funcionará??? (en españa ya no la venden, y lo descobri hace 6 meses este juego).
2- Hay forma de unir los cuadrados en las regiones?
3- Como habéis aprendido tantos detalles de los gráficos, desrollo urbanisticos, o empresarial? (Tengo la sensació de no explorar ni el 5% de este juego)
4- Tengo una ciudad que tengo especial cariño, pero ya no cresce, tiene 40.000, linda, con parques, escuelas, de todo... e aí está, parada. le meti autopistas, conexiones... eso sí por tus comentarios, la devo de tener desordenada, siempre pensé que las zonas de alta densidad, edificios altos y eso deberian estar alejadas (???)

por ahora son estas.....
Gracias.....
Buba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2010, 19:25
Género:

Re: Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

Notapor Buba » 17 Dic 2010, 20:42

bueno ya tengo el CAM instalado va de p**** madre, jejejej por mi ciudad cresce, aunque, mas despacio que en el principio cdo la cree, es normal????
Buba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2010, 19:25
Género:

Re: Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

Notapor JoseGarcia » 23 Dic 2010, 08:23

Depende de la situación. Si quieres que crezca bien debes tener buenas políticas. Verás: Todo se resume como trabajo y mercado.
Si generas trabajo, la gente puede vivir allí y comienzan las posibilidades de crecer. Sino la gente se va. Es un círculo vicioso: Mas trabajo significa mas clientes, eso significa mas comercios, eso significa mas demanda de productos, eso implica mas industria, y la industria gnera mas trabajo. Eso es tanto en el mundo real como en estos simcitys super realistas. Así se ha salido de la crisis del 30, se sadrá de la del 2010, y se sale de todas las crisis del juego.
Pero por supuesto hay 2 problemas: Como hacerlo, y las cosas que se interponen para arruinar tu plan.
El como hacerlo es simple. Has zonas industriales, un poco alejadas de los barrios (Pero no mucho, es una puja entre contaminación y distancia de viaje). La gente hará industrias y vendrá mas gente a aprovechar las oportunidades laborales. Luego, con suficiente poblacion y bastantes industrias entra en juego el comercio.
Eso si, muchas cosas se interpondrán. Una es el delito, otra es la falta de educación, la falta de sanidad, el tráfico, la contaminación, etc. Solo manéjalo :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mi ciudad se queda estancada (gran terreno)

Notapor zebas » 10 Mar 2013, 22:49

hola. a mi me pasa lo mismo..llega un momento en que ya no construyen mas edificios. tengo una ciudad de 980.000 habitantes en el terreno mas grande. tngo muchisimos edificios pero aun me qeda mucho espacio por construir pero no tengo demanda de residencial ni comercial. Y he creado a los costados ciudades industriales...
zebas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2009, 03:51
Género:

Anterior

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net