Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

electricidad urgente !!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

electricidad urgente !!

Notapor diegoirc » 01 Oct 2010, 00:12

ola people, :mrgreen: bueno construir un puente resulto ser lo mas facil del mundo :mrgreen: pero en un lado del puente pongo la zona industrial, y al otro lado quiero la ciudad en si, como las casas colegios, y todO, pero estado tratando de que de que en el lado residencial llege la electricidad desde el otro lado de la ciudad, osea desde la central de carbono, que la electricidad pase por el puente, y de ahi de electricidad a toda la ciudad, con la LINEA ELECTRICA y la pongo desde la central de carbo, pasa por el puente y la hago llegar hasta el otro lado de la ciudad.. pero por mas que ponga la LINEA ELECTRICA hasta el otro lado de la ciudad no da electricida, maximo la electricidad llega hasta el puente, maximoooo, y de ahi la sigo llevando hasta el otro lado de la ciudad y no da electricidad, para ke apenas de electricidad tengo hacer todo un cuadradote con la LINEA ELECTRICA, y ya si hago eso la ciudad se vera feisima, asi que yo creo que debe haber una forma de dar electricidad desde un lado de la ciudad hasta el otro, se puede poner esa electricidad que es super limpia, q es un palo blanco que da vueltas, no recuerdo el nombre, ya probe funciona pero tengo que poner montones de esos y hacer tambien un cuadrado y pues se ve re feo, y como les digo debe haber una forma para que de electricidad a toda la ciudad. :cry: ayuda porfavore XD gracias de antemano.
diegoirc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: electricidad urgente !!

Notapor Lucas » 01 Oct 2010, 15:17

Bueno, generlmente, conectando la linea eléctrica de la central de carbón, (se dice así, no de carbono :wink: ) al inicio del puente de un lado, y conectando el otro lado del puente con la zona que te interese electrificar con otra línea eléctrica... siempre lo hago así
Espero que te sirva :wink:
Por cierto, el palo blanco que da vueltas se llama turbina eólica :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Huntermanblo » 12 Jun 2011, 01:06

Bueno,Generalmente cuando haces un puente este sirve para conducir electricidad.

Pero Si No, Haz Lineas Electricas En El Menu de Electricidad :D

Todos estos datos los encuentras la Vista de Datos/Electricidad

VERDE: Con Electricidad

Azul: Sin Electricidad

Espero Ayudarte :mrgreen:
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler

Notapor laukpo_11 » 12 Jun 2011, 23:26

o proba poner el truco you don't deserve it y pone centrales solares en la ciudad total no descontamina y ya esta
laukpo_11
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4