ola people,

bueno construir un puente resulto ser lo mas facil del mundo

pero en un lado del puente pongo la zona industrial, y al otro lado quiero la ciudad en si, como las casas colegios, y todO, pero estado tratando de que de que en el lado residencial llege la electricidad desde el otro lado de la ciudad, osea desde la central de carbono, que la electricidad pase por el puente, y de ahi de electricidad a toda la ciudad, con la LINEA ELECTRICA y la pongo desde la central de carbo, pasa por el puente y la hago llegar hasta el otro lado de la ciudad.. pero por mas que ponga la LINEA ELECTRICA hasta el otro lado de la ciudad no da electricida, maximo la electricidad llega hasta el puente, maximoooo, y de ahi la sigo llevando hasta el otro lado de la ciudad y no da electricidad, para ke apenas de electricidad tengo hacer todo un cuadradote con la LINEA ELECTRICA, y ya si hago eso la ciudad se vera feisima, asi que yo creo que debe haber una forma de dar electricidad desde un lado de la ciudad hasta el otro, se puede poner esa electricidad que es super limpia, q es un palo blanco que da vueltas, no recuerdo el nombre, ya probe funciona pero tengo que poner montones de esos y hacer tambien un cuadrado y pues se ve re feo, y como les digo debe haber una forma para que de electricidad a toda la ciudad.

ayuda porfavore XD gracias de antemano.