Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atraer a los ricos, deshacerme de los pobres

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Atraer a los ricos, deshacerme de los pobres

Notapor Voyage » 03 Oct 2010, 23:05

Tengo una region de 1 millon y medio de habitantes, con varias ciudades muy desarrolladas ya, el problema es que la demanda por zonas residenciales$ sigue siendo muy fuerte, y me gustaría deshacerme un poco de los pobres e incentivar a los ricos a construir sus viviendas.

Qué hago?
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Re: Atraer a los ricos, deshacerme de los pobres

Notapor agustin98 » 03 Oct 2010, 23:07

Puedes subir mucho los impuestos para las casas $ y bajar mucho los impuestos para las casas $$$.

o también construye muchas escuelas privadas y pocas públicas.
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Lucas » 04 Oct 2010, 19:11

O, más bien, llenar y cubrir toda la ciudad con todos los servicios (bomberos, policía, escuelas primarias, secundarias, universidad, bibliotecas, museos, hospitales... y como no, electricidad y agua), además de reducir la contaminación al minimo, y construir muchas plazas y parques :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Voyage » 04 Oct 2010, 21:06

Lucas escribió:O, más bien, llenar y cubrir toda la ciudad con todos los servicios (bomberos, policía, escuelas primarias, secundarias, universidad, bibliotecas, museos, hospitales... y como no, electricidad y agua), además de reducir la contaminación al minimo, y construir muchas plazas y parques :wink:

:roll: Eso es obvio, mis sims tienen todos los servicios necesarios, excepto bomberos que me parecen una pérdida de dinero.
Acaso el no tener bomberos influye en la demanda?

He bajado el impuesto a los ricos, pero nada, sigue sin haber mucha demanda. Tengo tres escuelas privadas en una ciudad y ya no me deja poner más. Hay bastante empleo en alta tecnología para los ricos pero na... los pobres quieren vivir en mi ciudad :/
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lucas » 04 Oct 2010, 21:40

Los bomberos no son un desperdicio de dinero en lo más mínimo... aumentan la deseabilidad, y (obviamente) reduce el número de incendios... Si tuvieras 3.000.000€ para hacer una mansión, ¿la harías donde los bomberos no llegasen en caso de incendio? :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Voyage » 06 Oct 2010, 23:00

Lucas escribió:Los bomberos no son un desperdicio de dinero en lo más mínimo... aumentan la deseabilidad, y (obviamente) reduce el número de incendios... Si tuvieras 3.000.000€ para hacer una mansión, ¿la harías donde los bomberos no llegasen en caso de incendio? :roll:

La deseabilidad en mi ciudad es alta de todos modos, sólo construyo la estación de bomberos si hay un incendio y una vez apagado la vuelvo a destruir.

Voy a probar a poner un par.

Otra pregunta: qué beneficios traen los estadios a la ciudad?
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor agustin98 » 08 Oct 2010, 20:46

el que los extranjeros decidan venir a vivir a la ciudad y cerca del estadio ya que es de entretenimiento, en otras palabras, aumenta la deseabilidad de la zona.
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 17 Oct 2010, 14:53

Pues que quieres, paar mi los bomberos es de las cosas mas prioritarias.

Para lo de los pobres, tan facil como ponerles 20 de impuestos y ya veras lo que duran ( y si no se van, al menos pagan bien) :mrgreen:

Y de cuando en cuando, sacar la bola de demolicion para los mas rezagados (como bloques grandes)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor elcapo13 » 12 Ago 2011, 02:15

descargate el superdamand de simtropolis leete las instrucciones y pone el plugin que hace que la demanda de r$$$ este siempre bien alta y subile muchisimo los impuestos a los pobres y porblema resuelto xd :twisted: :twisted: :twisted:
elcapo13
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4