Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

reinstalacion de plugins con instalable, etc.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

reinstalacion de plugins con instalable, etc.

Notapor XonLands » 28 Nov 2010, 16:42

Hola a todos! llevaba tiempo sin pasar por aki... desde que busqué info sobre problemas del SC4 en el W7, que después de bregar mucho he decidido que en cuanto tenga un tiempo formateo y pongo el XP de nuevo porque el juego no va de ninguna manera... el ordenador se cuelga sin posibilidad de volver a windows... se sale solo... la pantalla se vuelve loca... se me recorta la pantalla en algunas ciudades... un sinfin... y unido a que el W7 me parece la estafa de siempre pues...

Un par de preguntas sencillas...(aunque sean más... :mrgreen:)

1 cuando reinstalo el juego... todos sabemos que hay plugins que tienen un instalable, no es descomprimir a la carpeta plugins sólo... ¿es necesario volver a instalarlos para que funcionen bien? De ser así es una locura, he pensado muchas veces en reorganizar mi carpeta de plugins e instalarlo otra vez todo pero es que son tantísimos y me da una pereza... #-o esto suscita otra pregunta...

2 si me decidiera a hacerlo... cual es el procedimiento del Cleanitol (fantástica herramienta por cierto), instalar toooooodo y luego pasar todos los leeme cleanitols?? instalar uno a uno y pasar uno a uno los cleanitols? (entonces que pasa si instalas versiones en orden inverso y se te borran archivos de la nueva por los de la vieja, blablablabla...no sé como explicarlo pero seguro que me entendéis...) :roll:

3 hay algunos plugins que al ponerlos me iban bien, pero después de un tiempo, en el menú desaparece la imagen del plugin, en todo caso el nombre sale y sé cuales son pero... ¿a que se debe?

4 algunos edificios residenciales que me gustan mucho (BAT edificio H, por poner un ejemplo, no sé si a alguien le sonará) crecen e inmediatamente se ponen negros, sin vuelta a atrás.. no me queda más remedio que tirarlos porque nunca se habitan ¿por que?

5 de qué manera os apañais para pensar... aquí debería de ir el edificio del pack ghetto nosequé... le pongo tantas cuadrículas y voy derribando hasta que aparezca... ¿os sabéis las cuadrículas de lo que tenéis de memoria o hay alguna manera para "decidir" que edificio crece y donde... o una herramienta que haga que el edificio que selecciones de otro área crezca igual en otro sitio? (para crear sobre todo zonas residenciales de bloques iguales W2W sin que sean landmarks y eso...

6 a que equivale una cuadrícula en distancias reales? sé que muchos edifcios no son a escala... etc. pero por ejemplo... la cuadrícula de ciudad más grande, a cuanto equivale? quizás hago las regiones y sus accidentes geográficos muy apelotonados, o tienen una escala más o menos real...

Bueno eso es todo... me sería de gran ayuda resolver estas cuestiones, y si me atrevo a reorganizar los plugins (primero tengo que tratar de organizarlos de manera que sepa cual es una depend y cual un residencial y cual un... :wall: ) os contaré como va mi odisea... son demasiados y yo solo uno...

Muchas gracias gente!!

Saludos...!
XonLands
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: reinstalacion de plugins con instalable, etc.

Notapor csc4 » 28 Nov 2010, 18:34

oye me puedes pasar plugins?
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Engorn » 02 Dic 2010, 10:44

1·No hace falta reinstalarlos. Cuando los instalas lo que se hace es copiar en tu ordenador los archivos necesarios para que funcionen esos plugins. Cuando copias todos los archivos que guardaste, pues eso, estás copiándolos, es decir, estás haciendo lo mismo que cuando los instalaste.

2·Cuando reinstalas el juego no es necesario pasar el Cleanitol. No sé, tal vez no haya entendido la pregunta, pero es que le veo poco sentido.

3·Se me ocurre que pueden ser ciertos edificios, sobre todo las recompensas, que sólo te dejan colocarlos una vez en cada ciudad, así que una vez lo has puesto ya no te deja seleccionarlo de nuevo. Si no es eso, tal vez hayas instalado alguna cosa después que te impida hacerlo o sea otro problema causado por el Windows7...

4·Seguramente porque están mal programados. Tendrán pocas exigencias para crecer pero luego sus habitantes exigirán mucho.

5·Hombre, la manera que se me ocurre es usando el truco Buildingplop. Puedes seleccionar cualquier edificio que tengas en el juego, ya sea plopable o growable, y colocarlo. Para los edificios residenciales tienes que zonificar primero con zona residencial, porque si no al de un tiempo el edificio queda abandonado. Para ese truco necesitas el Extra Cheats Mode o algo así, que si te soy sincero, no recuerdo de donde lo saqué.

6·Un recuadro dentro de la ciudad son 16 metros, por lo que un edificio de 2x2 será de 32x32 metros. Aquí tienes una tabla con las equivalencias de cada cosa.

csc4 escribió:oye me puedes pasar plugins?
csc4, te puedes bajar cantidad de plugins gratis de cantidad de páginas web y ya me he cansado de verte por ahí pidiendo que te pasen plugins así, sin más. Si pides un plugin específico no hay problema, pero así pidiendo que te pasen cualquier cosa y en topics que no son para ello, lo siento pero no.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor csc4 » 02 Dic 2010, 21:21

si, lo siento debo ser mas especifico
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Notapor XonLands » 05 Dic 2010, 20:02

1. Ok

2. Me refiero a si decido reordenar todos los plugins e instalarlos de nuevo, es decir, borrar la carpeta de plugins ntera y liarme a instalarlos otra vez. Cleanitol uno a uno o puedo pasarlo una vez instale todos sin problema? ?alguien lo ha hecho?

3. No no, no me refiero a recompensas, son ciertos plugins como el de las sombrillitas de playa de esta página, el caso, los instalé, todo perfecto, y de repente desaparece el icono (no se pone gris o desactivado, desaparece). Fue antes de poner el W7 y no e instalado nada raro después...

4. Ok, puede ser...los borraré por que así no valen pa na...

5. ¿alguien sabe donde conseguir el ExtraCheatsmode ese o el Building plop o alguna herramienta similar que pueda utilizarse para "copiar y pegar" edificios que quuieras que salgan iguales que otros que tienes en la ciudad??? (para poder hacer una ciudad W2W en plan Parisino por ejemplo sin tener que andar derribando hasta que salga el edificio que quieras...

6. Ok, gracias por la info. le echaré un vistazo.

Gracias, y si alguien sabe más respuestas serán bienvenidas...
XonLands
Turista
Turista

Volver a SimCity 4