Un par de preguntas sencillas...(aunque sean más...
1 cuando reinstalo el juego... todos sabemos que hay plugins que tienen un instalable, no es descomprimir a la carpeta plugins sólo... ¿es necesario volver a instalarlos para que funcionen bien? De ser así es una locura, he pensado muchas veces en reorganizar mi carpeta de plugins e instalarlo otra vez todo pero es que son tantísimos y me da una pereza...
esto suscita otra pregunta...2 si me decidiera a hacerlo... cual es el procedimiento del Cleanitol (fantástica herramienta por cierto), instalar toooooodo y luego pasar todos los leeme cleanitols?? instalar uno a uno y pasar uno a uno los cleanitols? (entonces que pasa si instalas versiones en orden inverso y se te borran archivos de la nueva por los de la vieja, blablablabla...no sé como explicarlo pero seguro que me entendéis...)
3 hay algunos plugins que al ponerlos me iban bien, pero después de un tiempo, en el menú desaparece la imagen del plugin, en todo caso el nombre sale y sé cuales son pero... ¿a que se debe?
4 algunos edificios residenciales que me gustan mucho (BAT edificio H, por poner un ejemplo, no sé si a alguien le sonará) crecen e inmediatamente se ponen negros, sin vuelta a atrás.. no me queda más remedio que tirarlos porque nunca se habitan ¿por que?
5 de qué manera os apañais para pensar... aquí debería de ir el edificio del pack ghetto nosequé... le pongo tantas cuadrículas y voy derribando hasta que aparezca... ¿os sabéis las cuadrículas de lo que tenéis de memoria o hay alguna manera para "decidir" que edificio crece y donde... o una herramienta que haga que el edificio que selecciones de otro área crezca igual en otro sitio? (para crear sobre todo zonas residenciales de bloques iguales W2W sin que sean landmarks y eso...
6 a que equivale una cuadrícula en distancias reales? sé que muchos edifcios no son a escala... etc. pero por ejemplo... la cuadrícula de ciudad más grande, a cuanto equivale? quizás hago las regiones y sus accidentes geográficos muy apelotonados, o tienen una escala más o menos real...
Bueno eso es todo... me sería de gran ayuda resolver estas cuestiones, y si me atrevo a reorganizar los plugins (primero tengo que tratar de organizarlos de manera que sepa cual es una depend y cual un residencial y cual un...
) os contaré como va mi odisea... son demasiados y yo solo uno...Muchas gracias gente!!
Saludos...!