Tengo todos los problemas que e visto en otros mensajes, principalmente, desempleo, una fluctuacion de poblacion demasiado lo que me tiene arto, ya que no e podido llegar a los 500k de poblacion u.u, tambien tengo muchos problemas de trafico y eso que pense bn el trasporte antes de comensar la ciudad.
Para que me puedan ayudar dare detalles y algunas fotos de la ciudad. Esta ciudad la comense con la meta de que sea una metropolis, por lo que le di una pekeña inyeccion de dinero antes de comensar, ustedes se raran cuenta xD. Tambien use los mobs de hospital, bosque y planta solar. para facilitar las cosas.
Imagenes de ciudad (Tratare de detallar lo mas posible):
Ciudad:

Tengo en la parte superior la zona recidencial rodeada de mucha zona comercial y en la parte izquierda la industria de manufactura y de alta tec. En la parte inferior principalmente habia industria contaminante pero la e ido cambiando poco a poco por ind de manufactura. Y tambien intente poner junto la industria contaminante edificios de riqueza 1, pero salieron artos de riqueza 3 y no entiendo por que, ya que en esa zona no habia hospital ni escuelas, solo habia agua y contaminacion y aun asi surgieron, cuando habia el doble de demanda de riqueza 1 que de riqueza 3. luego me toco ponerles los servicios para que no se quejaran.
La ciudad cuenta con todos los servicios, educacion full, con escuelas, bibliotecas, universidades cubriendo la zona residencial por lo que supongo que no ai ningun sim que no sepa leer xd. La sanidad es igual inpecable, supongo que ya abran encontrado la cura para el cancer en esa ciudad xd.
Otra cosa no e todado los impuestos para nada todo esta al 9%.
Esta Configurada asi por zonas:

Tiene un sistema de metro que me parecio bueno aunque para los sims no, dicen que el trayecto es largo bla bla.

Uno de mis mayores problemas es el trafico, no creo que la ciudad pueda sobrevivir a 500mil avitantes con el sistema de trasnporte actual. Principalmente al mucha congestion en el metro, supongo que abra gente que ira montada en el techo del metro o atada a las ruedas xD. El sistema de autobus tambien esta al borde del colapso y no se me ocurre donde meter otro sistema de trasporte en esta ciudad tan abarrotada. y no entiendo por que todos mis edificios dicen que el trayecto al trabajo es largo si todos los trabajos estan justo a su lado, ya casi nadie trabaja cruzando el rio.

Otro problema es el desempleo por todos lados y el abandono de muchas oficinas, lo cual no entiendo ya que tienen todos los servicios y el valor del suelo es elevado, el trasporte es bueno. Pero el grafico de la demanda fluctua demasiado y siempre pide mas y mas ind manf y comercios de nivel 1. Pero estos ultimos nunca surgen cuando creo sonas nuevas, solo siguen apareciendo oficinasl aunque la demanda este por el piso. Luego crean oficinas y las abandonan dejando desempleo por todos lados.

Bueno agradeseria algunos consejos de como continuar. Pienso que con esta inestabilidad no llegare lejos.