Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

TENGO PROBLEMA CON ESTE ASUNTO...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

TENGO PROBLEMA CON ESTE ASUNTO...

Notapor Alex.sc4 » 08 Ene 2011, 20:13

La verdad SC4 es mi juego preferido, lo e jugado casi un año :), pero siempre me a complicado el tema de los empleos, que sierto tiempo la ciudad crece mas y lo logico es que hay mas trafico, lo que hace mas tardansa en ir al trabajo, entonces como puedo hacer que los sims vayan a los trabajos sin que tenga que volver en desempleado?, un icono de una maleta tachada sale en una casa, luego en otra y despues en otra y asi sucesivamente, (algunos recuperan los empleos, pero igual dice trayecto largo.) no se si construir mas industrias, o oficinas y centros comerciales. pero si alguien sabe sobre estos problemas, que lo profundice lo mas posible para que porfin entienda y mi ciudad no quede en edificios negros, o casas negras.
ahora el otro tema sobre la demanda, ¿porque la demanda $ siempre es la mas alta?
Alex.sc4
Turista
Turista

Género:

Re: TENGO PROBLEMA CON ESTE ASUNTO...

Notapor csc4 » 08 Ene 2011, 21:12

TE RECOMIENDO QUE LAS CARRETERAS LAS SUSTITUYAS POR CARRETERAS EN UN SENTIDO, QUE EN LA INTERSECCION DE AVENIDAS LAS CAMBIES POR ROTONDAS Y QUE CONECTES EL METRO RESIDENCIA-COMERCIO

SALUDOS :mrgreen:
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Notapor jeyner » 08 Ene 2011, 21:33

Bueno ese problema es el que mas me desespera de simcity. Cuando la ciudad es pequeña todo es perfecto pero amedida que la ciudad crece, abra cada ves mas desempleo por que los sims son unos acomodados que no soportan un viaje de 20minutos al trabajo sino que kieren que los lleven en elicoptero. E tratado de todas las formas, pero para mi es virtualmente imposible combatir con el desempleo. ago ciudades con un sistema de transporte perfecto. Con autopistas por todos lados, perfectamente conectadas a las zonas comerciales e industriales, un metro en cada esquita acompañado de una estacion de autobus, un sistema de monoriel conmuchas estaciones en la zona comercial e industrial y zonas de concentracion en la recidencial que son como mega estaciones. Utilizado mobs que mejoran el trafico. Y aun asi siempre abra (para mi) un limite cuando comiensa el desempleo y se expande por todas partes.
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alex.sc4 » 09 Ene 2011, 01:12

gracias por las respuestas, pero para que sepan aun tengo el juego sin expansion..
Alex.sc4
Turista
Turista

Género:

Notapor jeyner » 09 Ene 2011, 03:23

la expancion te da soluciones par el transporte que mejoran el trafico y porlotanto da menos desempleo.
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4