Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda con la policia!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayuda con la policia!

Notapor Thorn » 22 Ene 2011, 06:49

ayuda por favoooor, que siempre me aparece: este antro esta lleno de tipos ilegales, que mande patrullas para acabar con eso...mando a toda mi policia pero nada pasa...tambien me gustaria saber para que sirve la policia, si pasa algo si los dirijo a alguna parte...gracias por la ayuda :)
Thorn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayuda con la policia!

Notapor Engorn » 22 Ene 2011, 12:21

Hombre, lo lógico es que tengas una buena cobertura policial para que no aparezcan ese tipo de zonas. Si no hay zonas que estén fuera del circulo al que afecta la comisaría, no tendrás que estar mandando patrullas. Evitar tener zonas como esa hace que la ciudad tenga mejor calidad de vida, como en el mundo real.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Thorn » 22 Ene 2011, 19:07

creo q no me entendiste bien :/, si mando patrullas de policia a algun lugar, pasa algo? pq me aparece ese mensaje y mando todas las patrullas para ese lugar y no pasa nada...ademas tengo la ciudad cubierta de comisarias de lujo pero sigue pasando...ayuda plz :/ :?:
Thorn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Thorn » 22 Ene 2011, 21:41

cuando me sale: este antro esta lleno de tipos ilegales, apreto este antro y me lleva a una esquina con un helicoptero apuntando la luz a la esquina...que hago ahi? que tengo que hacer cuando eso pasa?
Thorn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edencapitalsim » 23 Ene 2011, 00:58

Me parece que aunque tengas mucha cobertura y comisarias, hay lugares que siempre tendran delincuencia, como cerca de los aeropuertos si no recuedo mal.
No te rompas la cabeza, despues de todo es realista que haya criminalidad.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Thorn » 23 Ene 2011, 04:03

pero sirve que los mande a alguna parte??
Thorn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Engorn » 23 Ene 2011, 11:47

Si realmente tienes cubierta toda la ciudad con comisarías, no, no sirve de nada. Como dice Eden, es normal que ciertas zonas tengan criminalidad elevada. Luego hay edificios que te descargas que por algún fallo a la hora de darle las características al edificio, tiene una criminalidad muy elevada, aunque son casos aislados. Si eso prueba a quitar el edificio foco de la criminalidad, aunque si es un aeropuerto, es lo más normal.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Thorn » 23 Ene 2011, 14:33

muchas gracias por la ayuda...osea como en el caso de los bomberos q los puedo mandar a apagar incendios, a la policia no la tengo que mandar a ningun lado porque su trabajo lo hacen solos, cierto? gracias por la ayuda :)
Thorn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Thorn » 23 Ene 2011, 22:46

tengo otra duda!!!!!!!
como veo la informacion de un edificio?? que teclas tengo que usar para que me de toda la info? si tiene electricidad, si esta abandonado, si tiene agua etc? gracias :)
Thorn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fweën » 24 Ene 2011, 01:08

Simplemente vas al panel de la sección inferior izquierda de la pantalla, presionas el signo "?", luego presionas en el edificio que quieras saber la informacion y listo!
Saludos! ^^
Fweën
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Guille! » 26 Ene 2011, 16:09

Thorn escribió:muchas gracias por la ayuda...osea como en el caso de los bomberos q los puedo mandar a apagar incendios, a la policia no la tengo que mandar a ningun lado porque su trabajo lo hacen solos, cierto? gracias por la ayuda :)

A los bomberos tampoco los tienes que mandar, solo si hay un incendio que se encuentra fuera del radio de cobertura.

Lo de la policía a mi tambien me pasa, al lado del aeropuerto y no entontre solucion. Simplemente ignorarlo (despues de todo en el panel principal aparece Seguridad al maximo nivel )

Saludos!
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4