A pesar de no poder jugar más de 10-15 minutos seguidos, he conseguido hacer algunas metrópolis interesantes, ahora, tengo un par de dudas sobre la gestión de una ciudad grande:
.- Economía: cuando llevo un pueblecito pequeño, me sobran los simoleones, sin embargo, según hago crecer la ciudad y voy poniendo nuevas instalaciones, sí, crecer crece, pero poco a poco la diferencia entre gastos/beneficios se va reduciendo, hasta que acaban ganando los gastos...
Creo que el motivo es que soy un alcalde enrrollado, y apenas subo los impuestos, me da como apuro, jejeje.
¿Cuál es el porcentaje de impuestos que ponéis los veteranos?:twisted:
.- Higiene pública: que no púvica. Bueno, siempre tengo el medio ambiente en rojo, a pesar de poner un montón de parques, árboles, etcétera. El vertedero se me llena a velocidades increíbles, y su mantenimiento me arrasa las cuentas.
¿Qué consejo me dáis para rebajar la basura? ¿Qué métodos empleáis para aumentar el valor medioambiental de una ciudad?:-A
Mayor Andret, el alcalde de Basurópolis

por eso lo deje de hacer y he aplicado un truquito que me es muy util pero creo que mejor me descargo el lote y adios basura