noooo ach...bueno me toco destruir buena parte de mi zona residencial y comercial para colocar algunas autopistas y estaciones de trenes...bueno pues al rato de eso salieron un resto de maletenis con lo mismo...no ahi empleo...bueno pues deje que pasara el tiempo y fueron desapareciendo, pero igual algunos edificios los habandonavan.
Decidi mejor comenzar de cero

y aplicar los consejos para ver si puedo crear una verdadera ciudad; voy a empezar primero diseñar lo que es la parte de vias, con autopistas y estaciones de trenes. Luego si comienzo a montar la parte residencial e industrial, cuando vea que tenga buena demanda comercial le aplico. Basicamente voy hacer eso y lo de mezclar zonas pues la verdad es que en residencial pues cuando veo demanda la monto, si eso es malo, entonces pienso hacer lo mismo que hago con la industrial, colocarla lejitos, pero esta vez montare primero autopista y estacion de tren.
Go go go a comenzar con mi ciudad 2.0 xD aplicando esta vez los buenos consejos dados. Cualquier inconveniente vendre pa comentarles
PD: De paso aprovecho pa cansarlos, y vieran como tengo mis estaciones de trenes y autopistas; ya que en las estaciones de trenes no se porque no ahi flujo, sale en 0% todas solo 1 o 2 no mas estan con 1% de resto 0%, quisiera ver si es que tan mal conectadas, o que podria ser. En las autopistas quisiera preguntarles si asi esta bien, me explico....ya que como ven queda una parte como sobrando, como unas señales de no pasar.
Bueno gracias a todos y espero sus opiniones y consejos xD
Estaciones de trenes

Autopistas elevadas