Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema energético

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema energético

Notapor Guille! » 25 Ene 2011, 22:23

Hola a todos!

Tengo dos ciudades conectadas. La ciudad A le sobra energía y la ciudad B no tiene ninguna planta de energía por lo que la primera provee de electricidad a la segunda.
Pero puse una edificacion (campo de golf) en la ciudad B de manera que se corto el tendido electrico ya que puse el edificio pegado a los limites, donde estaba el tendido. Entonces toda la ciudad se quedo sin electricidad. Lo que hice es volver a conectar otro tendido a pocos cuadros de donde estaba el otro. Entonces guardé, salí y entré a la ciudad A. Efectivamente aparecía un tendido sin conexion y otro cerca con conexion que es el que habia creado. Eso lo se porque tiene una flecha naranja que indica que esta conectado con otra ciudad,

Entonces conecto ese tendido a la red y adelanto el tiempo. Pero cuando voy a Tratados con vecinos, no me aparece la opcion de vender energía a la ciudad vecina, tal como me aparecía antes. Bueno, salvo, salgo y entro a la ciudad B y voy a Tratados con vecinos y ahi tampoco me aparece nada.

Adelante el tiempo para esperar la demanda, pero nada paso, sigue sin aparecer. Encima la poblacion quedo en 0 (no guardé la partida). Que tengo que hacer para que una ciudad le de electricidad a otra. Estoy seguro que ambas estan bien conectadas y que la ciudad proovedora le sobra electricidad.

Gracias de antemano! :)
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a SimCity 4