Hola a todos y bienvenidos al nacimiento oficial de la CSC Liga de Fútbol. Bienvenidos al nacimiento de un proyecto que comenzó siendo una idea tomada de nuestros vecinos y colegas anglos (todo sea dicho) pero asumida como un pequeño sueño personal de quien os escribe como un granito de arena más que contribuye a hacer, si cabe, más grande esta comunidad de fanáticos que vivimos en torno a un entramado de códigos que desembocan en miles de colores
y formas en una pantalla haciéndonos la vida un poquito más feliz. Me refiero, como no, a Sim City.
Como más arriba mencioné esta idea está tomada de un foro hermano que todos hemos visitado alguna vez. Ciertamente tengo que lamentar el hecho de que no haya sido una idea propia porque para mi habría sido un privilegio ostentar ese pequeño honor. Sin embargo, en una cultura como la nuestra, la española y la de nuestros hermanos latinoamericanos, que vive el fútbol como nexo de unión entre pueblos y gentes que gracias a él están de acuerdo en algo alguna vez, nosotros no podíamos ser menos.
Por eso fue mi deseo desde el primer momento crear algo como esto. Un campeonato de fútbol virtual, eso si, que nace como todo lo que nace, siendo pequeñito, pero que espera poder crecer con el tiempo. Hoy somos un puñado los que empezamos de cero pero es mi esperanza que en el futuro seamos más. Al igual que este foro empezó siendo un pequeño grupo de gente y hoy es una auténtica comunidad que aunque no lo parezca reúne a gente de gran parte de este planeta.
Me gustaría ir poquito a poco, es posible que alguno de los que participa se sienta un poco decepcionado si no alcanzamos sus expectativas después de tan largo tiempo de espera, pero quiero decir que por mi parte voy a dejarme los huesos (y no otra cosa
Hace muchos años que juego a simcity y desde siempre he querido ser parte de algo así. De algo como esta unión de gentes de tan diverso signo y procedencia que tienen ese maravilloso punto en común llamado Sim City.
Pues bien esta es mi pequeña contribución a ese sueño. Y mi forma personal de daros las gracias a todos, sin exclusión, por haber dado vida y fe a una idea capaz de traspasar cualquier tipo de frontera. Por haber dado vida y fe a CapitalSimcity.
Quiero agradecer especialmente a Daguel y Javispedro el haber tenido esta idea y haberla hecho realidad y por poner su esfuerzo y dedicación en hacerla cada día un poquito mejor.
Quiero agradecer también a quienes habéis tenido la paciencia de esperar como santos la llegada de este momento ayudándome de manera esencial e imprescindible a seguir adelante, con vuestra contribución y confianza.
Y por supuesto quiero agradecer a todo el mundo que ha participado en el foro, tantos los que nos hemos dejado los dedos en el teclado escribiendo mensajes y más mensajes como aquellos que sólo han escrito una vez porque todos, absolutamente todos, somos responsables de que pequeños milagros acontezcan cada día y de que Capitalsimcity sea nuestro lugar de encuentro para reir, discutir, bromear, filosofar, cantar, gritar, reflexionar, preguntar, aconsejar...
...en una palabra, comunicarse.
Muchas gracias a todos, ciudadanos. Ya no entretengo más la cosa. Demos por comenzada la primera temporada de la CSC Liga.
J"M'ha quedao profundo"Steed.

[/center]
[/center]