Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preguntas que surgen...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preguntas que surgen...

Notapor Adri CJ » 28 Feb 2011, 22:05

Hola a todos, verán, tengo unas cuantas dudas que a ver si podrian solucionarmelas. Gracias por adelantado.

1º Me supongo que es imposible pero, ¿es posible hacer que una región sea entera una ciudad? Vamos, que no esté dividida ni nada... No se, estaría interesante por lo menos.

2º ¿Existe alguna aplicacion para que te aparezcan todos los plugins descargados y tal? Es que tengo muuuuuchooos que no uso, o que me faltan dependencias o cosas asi, pero que no tengo ni idea de cuales son.

3º Algo menos tecnico ya, estoy buscando algun set de miradores similar al de esta imagen, pero esos no me convencen, ¿alguién sabe de alguno?
Adjuntos
mirador.jpg
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Preguntas que surgen...

Notapor edencapitalsim » 02 Mar 2011, 16:12

Sobre lo primero. mas que imposible, seria algo insufrible. Yo hice ciudades que que ocupagan el tamaño maximo, y solo fui capaz de llenar 3/4 del mapa. Llegados a ese punto simplemente el tiempo de juego no pasa, si con una ciudad vacia pones el tiempo a maximo velocidad y pasaban 60 dias en apenas dos segundo, llena te puedes tirar un minuto para que pasen apenas 30 dias.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Dan U » 02 Mar 2011, 19:21

edencapitalsim escribió:Sobre lo primero. mas que imposible, seria algo insufrible. Yo hice ciudades que que ocupagan el tamaño maximo, y solo fui capaz de llenar 3/4 del mapa. Llegados a ese punto simplemente el tiempo de juego no pasa, si con una ciudad vacia pones el tiempo a maximo velocidad y pasaban 60 dias en apenas dos segundo, llena te puedes tirar un minuto para que pasen apenas 30 dias.

Eso depende de tu computadora y su pdoer de procesamiento, eso me pasaba con mi computadora antigua pero la "nueva" -era nueva hace dos años- no sufre eso...
Dan U
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edencapitalsim » 02 Mar 2011, 20:14

El juego Crysis me va fluido con los graficos en alto a 1680x1050 de resolucion, con eso te digo todo.
Luego tengo 3 gigas en plugins, que eso tambien tiene que influir en el rendimiento del juego.
Y otra cosa, aparte de la lentitud, la region en si me tardaba en cargar como de cinco minutos.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Dan U » 02 Mar 2011, 22:46

edencapitalsim escribió:Sobre lo primero. mas que imposible, seria algo insufrible. Yo hice ciudades que que ocupagan el tamaño maximo, y solo fui capaz de llenar 3/4 del mapa. Llegados a ese punto simplemente el tiempo de juego no pasa, si con una ciudad vacia pones el tiempo a maximo velocidad y pasaban 60 dias en apenas dos segundo, llena te puedes tirar un minuto para que pasen apenas 30 dias.

A mí creo que ya me faltará espacio en el cuadro más grande...

Ya me pasó una vez y tenía que destruir cosas de la ciudad para poder construir nuevas. Creo que este juego si tiene fin, después de todo...
Dan U
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4