Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Por que no se me ejecuta el lot editor?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Por que no se me ejecuta el lot editor?

Notapor Thesantiagossj4 » 04 Mar 2011, 23:20

quiero saber ese problema, y pirata no puede ser mi juego, por que me meti en propiedades del exe de mi simcity 4, me meti en versión, y decia 1.1.640.0 además de que me dice "unable to read registry" quisiera saber por que, quiero crear mis edificiooooooooosssssss nooooooooooooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
Thesantiagossj4
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Por que no se me ejecuta el lot editor?

Notapor Adri CJ » 05 Mar 2011, 15:58

A mi me sale el mismo problema, solo que no me aparece ningun mensaje, si no que lo inicio, pero se queda "bloqueado" y no puedo hacer nada con él, no tengo ni idea de que pasa :S
Yo tengo el Simcity 4 Deluxe Edition, por si eso importa en algo.

Aprovechando el tema, si cogiera un pack de señales de autopistas y les modificara las texturas, que en vez de poner por ejemplo "San Diego" pusieran el nombre de alguna de las ciudades que tengo en mi region, pero no fuera a subirlas a alguna pagina, es decir, fueran unicamente para mi, ¿se podría hacer o tendría que pedirle permiso al que las ha creado? Gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Kergelen » 05 Mar 2011, 16:25

El LotEditor (LE) en general no se queda bloqueado sino que tarda en cargar. Cuanto mas plugins tengas mas tardará en cargar. Lo podeis comprovar sacando todos los plugins y cargar-lo y ya vereis como no tarda nada.

Thesantiagossj4 escribió:quiero crear mis edificiooooooooosssssss nooooooooooooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeee

Para hacer tus propios edificios primero tienes que utilizar el BAT, no el LE.

Adri CJ escribió:Aprovechando el tema, si cogiera un pack de señales de autopistas y les modificara las texturas, que en vez de poner por ejemplo "San Diego" pusieran el nombre de alguna de las ciudades que tengo en mi region, pero no fuera a subirlas a alguna pagina, es decir, fueran unicamente para mi, ¿se podría hacer o tendría que pedirle permiso al que las ha creado? Gracias.

En este caso no tienes que pedir permiso. :wink:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Adri CJ » 05 Mar 2011, 22:13

Y para modificar lo que he comentado cual necesitaria, el Lot Editor o el BAT??
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Thesantiagossj4 » 05 Mar 2011, 22:43

yo se y el pinche bat me dice "Interactive 3D Renderer initialization failed. Please check your device setting by using the -H command line option" Y no se cual es el -H command line option me podrian decir? el archivo se llama SC4BatLauncher
Thesantiagossj4
Turista
Turista

Volver a SimCity 4