Moderador: Equipo moderador [CSC]
Falso. El número de paradas de autobús no es relevante. Lo que tiene en cuenta el juego es la efectividad del transporte. Podrías incluso no tener ninguna parada de autobús y tener rascacielos.Huntermanblo escribió:-Tienes que tener por lo menos 34 paradas de autobus esparcidas por toda la ciudad
Falso. Puedes tener zonas sin luz y sin agua, pero ahí no crecerá nada. Donde necesitas agua y luz es donde quieras que salgan los rascacielos.Huntermanblo escribió:-Toda tu ciudad tiene que tener suministro de agua,luz
Falso. Una vez más, lo importante es la efectividad del transporte, que se puede realizar con trasporte público. Yo tengo ciudades con rascacielos y sin autopistas.Huntermanblo escribió:-tienes que tener autopistas,lo que haga muy facil el dezplazamiento
Falso. Lo mismo que las paradas de autobús. Lo importante es que los rascacielos estén en una zona bajo la influencia de uno, y ni siquiera estoy seguro de que los rascacielos necesiten un parque cerca (a menos que hablemos de rascacielos de vivienda).Huntermanblo escribió:-Tiene que haber 25 parques
Falso. A las empresas les da igual que el ayuntamiento gane o pierda dinero. Lo que les afecta es el porcentaje de impuestos.Huntermanblo escribió:-Tienes que tener mas ingresos que gastos
Mira, esta si que es verdad.Huntermanblo escribió:-tiene que haber una alta deseabilidad
Falso. Los monumentos históricos ayudan, pero no son requisito indispensable.Huntermanblo escribió:-Tiene que haber monumentos historicos
A ti te funciona así porque de esa manera, reúnes los requisitos para tener rascacielos, pero no todas esas cosas son necesarias. Es decir, yo para poder comprar algo necesito dinero, y ese es el único requisito (aparte de que esté a la venta). No tendría ninguna lógica considerar de paso como requisito para poder comprar ese algo el tener una casa, familia, trabajo y dos perros. No sé si me explico.Huntermanblo escribió:Asi me funciona a mi
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado