Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad industrial

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad industrial

Notapor perpetrio » 23 Nov 2005, 17:06

Estoy creando una gran ciudad en varias parcelas,el problema es que las fábricas están a bastante distancia del centro y en una de las parcelas tengo que hacer sólo fábricas y comercios.Como hago para que sólo haya fábricas en una parcela porque subo los impuestos residenciales y bajo a casi 0 los industriales pero sigue pidiendo residencias.Si hubiera una manera de conectar con la otra parcela para hacer residencias y compartir recursos para el desarrollo al mismo tiempo...que opinan?
Gracias
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 23 Nov 2005, 18:13

Bueno es dificil, si lo que quieres es solo una ciudad industrial te va a costar trabajo lograr mantener el presupuesto, pero si lo que quires es una gran zona industrial no creo que aumentar los impuestos de la las residencias sea la solucion a al problema porque es logcio que perderas recidentes :wall: pero si tienes una via que se dirija a esas fabricas pues ponle un peaje a la via para que gabes un poco de dinero, tambien puedes usar los acuerdos con vecinos y tener acuerdos comerciales.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 26 Nov 2005, 12:55

Yo tengo una ciudad industrial y no tengo casas puestas :mrgreen: Y si me lo pido lo ignoro (que no es el caso). No subas los impuestos que entonces te quedas sin gente, como ha dicho Victor, ten una buena conexión con carreteras vias de tren... con otras ciudades, y pon peajes que te aliviará un poco:mrgreen:
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 26 Nov 2005, 13:03

Lo que dice Aguilenyo (os vamos a ganar mañana :mrgreen:) es muy cierto: conexión con tren (tanto de pasajeros como de mercancías) con una red de autobuses decentes, no demasiada masificación de industria, y puedes tener una ciudad industrial sin residentes (si la quieres con residentes, te aconsejo separar claramente ambas zonas, y los conductos de agua, uno para industria y otro para residencial).
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 26 Nov 2005, 13:57

Si quieres las zonas juntas la solucion es la industria tecnologica, claro esta que esas tambien contaminan pero solo contaminan mucho cuando la magnificancion es muy grande #-o aunque no tendras problemas si pones paraques y plantas arboles para reducir la contaminacion
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Aguilenyo » 26 Nov 2005, 20:06

Pero si es indrustial yo no pondría residencias, no por otra cosa si no por la contaminación que se produce... A nadie le gusta vivir en el centro de un polígono industrial (que contamina)
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 27 Nov 2005, 00:51

A nadie le gusta vivir en el centro de un polígono industrial

Como que no :?: Si es un apacible lugar :mrgreen:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 27 Nov 2005, 03:32

Como ya han dixo a ahi la solución pasa por conectar bien los núcleos residenciales con los industriales, desarrolla una parcela residencial adyacente o por lo menos cercana a la industrial, comuniacala bien por tren, metro, carreteras, autopistas, etc. y verás como fructifera aquello. Es más, al tiempo tendras el problema de que se te atascarán las vías que las comunican (sobre todo el tren y las autopistas). Por cierto!! muy importante lo que han dixo de los peajes, en muchísimas ocasiones te cubren por completo los gastos de transporte.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 27 Nov 2005, 04:55

Pero si es indrustial yo no pondría residencias, no por otra cosa si no por la contaminación que se produce... A nadie le gusta vivir en el centro de un polígono industrial (que contamina) _________________
Dimelo a mi que vivo cerca de unas fabricas y no muy lejos de la industria Sidor #-o
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 27 Nov 2005, 11:58

Bueno, la base para crear industria es que haya gente que vaya a ella a trabajar. Así que tú construye zonas residenciales primero hasta que la demanda de industria vuelva a estar arrioba y luego regresa a esa ciudad que quieres poblar con industria y hala, a devaluar terrenos y contaminar a gusto :mrgreen:. Siempre y cuando esté conectada con sus vecinas no habrá problemas
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor AlcaldeRobotnik » 27 Nov 2005, 15:30

Ouedes poner ciudades con zonas residenciales y comercio a las afueras que no den a la ciudad industrial, asi crecen las zonas residenciales, despues pones 2 o 3 autopistas que vayan a la ciudad industrial y de ella haces los caminos que van a la industria. Pones peajes en esas autopistas y todo el mundo a pagar :mrgreen: y para ganar aun mas pones un parking en las salidas con pararas de autobus, pones pararas de autobus en la sindustrias y ademas de cobrarles el peaje les cobraras el billete :mrgreen: ganancias aseguraras. Si haces crecer las zonas residenciales con comercio aumentaran los habitantes y la demanda industrial para esa ciudad.
AlcaldeRobotnik
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 27 Nov 2005, 19:15

Es recomendable que tengas vias rapidas o de lo contrario los sims no querran trabajar en esas zonas que estan lejos de sus casas, es decir, que es recomendable que esas ciudades esten conectadas por auntopistas y trasporte publico que solo conectada con una carretera
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor perpetrio » 28 Nov 2005, 02:29

Gracias por vuestros comentarios.El problema es que no sé como conectar y compartir recursos entre la ciudad industrial y la ciudad residencial.Cómo puedo crear acuerdos comerciales? necesito llegar a un determinado nombre de habitantes? con los peajes pasa igual no me deja ponerlos.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 28 Nov 2005, 11:11

No, si quieres crear acurdos con vecinos lo unicos que tienes que hacer es ir al tablero de finanzas y buscas en la parte de ingresos acuerdos con vecinos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor perpetrio » 28 Nov 2005, 17:09

[font="Times New Roman"]Ya lo hago pero dice que no hay acuerdos disponibles en esta ciudad.[/font]
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a SimCity 4