Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con la carpeta de plugins

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con la carpeta de plugins

Notapor TRTC » 12 Mar 2011, 23:24

Hola a tod@s, voy a abrir este tema porque me trae de cabeza y por mucho que busqué, que no quiere decir que lo haya hecho muy bien, no encontré respuesta.

A ver soy novísima en el tema plugins, vamos con el simcity en general...he intentado seguir los "readmes" y muchos de ellos simplemente sugieren descomprimir en la carpeta "plugins" y ya...resultado= un caos que pa que, no sé ni por dónde atajar tanta información, quisiera empezar de cero y organizar de alguna forma por temas pero me da hasta apuro meter los ficheros en carpetas con nombres que yo le ponga, porque la verdad es que no sé nada.
Algunos son un solo fichero .dat, otros son 3 o 2...luego lo de verificar dependencias se me hace cuesta arriba. Lo dicho, un caos y qué decir de los saltos a escritorio que todo esto me está trayendo.

¿podéis sugerirme alguna fórmula para solventar esto?

Gracias!

TRTC.
TRTC
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con la carpeta de plugins

Notapor edencapitalsim » 13 Mar 2011, 01:03

Yo cada plugin lo tengo en una carpeta con mi propia descripcion y casi siempre con una foto.
Luego los tengo en varias categorias:

Aeropuertos
Puertos
Automatas
Edificios comerciales
Edificios residenciales
Industria
Infraestructuras
....y varias mas
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor TRTC » 13 Mar 2011, 11:04

Hola Eden (...):

Gracias, sobreentiendo que dentro de la carpeta plugins has realizado tu propio directorio y estimo que así te ha funcionado...voy a intentarlo.

Cualquier cosa nos os extrañéis de verme por aquí otra vez,

Gracias *ü*

Un saludo.
TR.
TRTC
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edencapitalsim » 14 Mar 2011, 18:37

Lo que te aconsejo es una cosa, cuando bajes plugings consigue a toda costa una foto, al guardar la foto ponle el nombre del pluging descargado, asi sabras donde meterla exactamente y sabras en el futuro que contiene el pluging. Ejemplo: en mi carpeta de edificios comerciales hay una carpeta llamada ASB, no sabria que es si no fuera por la foto que meti.
Lo digo por que para mi era un fastidio cuando se me amontonaban a lo mejor 40 plugings, no sabia que contenian y me veiar obligado a probarlos en grupos de cinco.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4