Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con el Simcity 4 Deluxe descargado de EA Store

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con el Simcity 4 Deluxe descargado de EA Store

Notapor leonardo_marseillo » 21 Mar 2011, 06:27

Bueno, en primera le di un vistazo a la pag de EA Store y vi que el juego estaba a $9.95 Dlls, lo compre en seguida a travez de una tarjeta de debito en PayPal, pero tambien tuve que descargar el EA DOWNLOAD MANAGER que es el gestor de descargas del juego, lo descargó... lo instaló y luego a travez del correo me mandaron el numero de serie.

Resulta que quiero registrarlo en la pág. ofcial de simcity.ea.com y me dice que ese codigo ya esta en uso!!!

Que desesperacion, me salio la misma que cuando lo jugaba pirata...

¿QUE PUEDO HACER?
hermosillensee!
Leoncito Marseilló
leonardo_marseillo
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problemas con el Simcity 4 Deluxe descargado de EA Store

Notapor leonardo_marseillo » 21 Mar 2011, 06:53

otra cosa... por ahi leí que para tener luces nocturnas en tu Simcity tenía que tener la versión :::1.1.640.0::: en el archivo simcity.exe y la última versión física que salió fué la :::1.1.610.0::: me parece la cual se actualizaba con los parches de la pág. oficial al 1.1.638.0 con el parche para la region y al 1.1.640.0 con el BATupdate... y la versión que me descarga el EADOWNLOAD MANAGER es la :::1.1.641.0:::

De perdida ya traerá estos parches para iluminación?

ALGUIEN YA HA OBTENIDO EL JUEGO ASÍ POR DESCARGA ONLINE?... por que ojo este juego tiene AÑOS DESCONTINUADO.
hermosillensee!
Leoncito Marseilló
leonardo_marseillo
Turista
Turista

Notapor Picus99 » 22 Mar 2011, 20:17

Efectivamente esta version ya tiene las actualizaciones y no hace falta aplicarlas, lo pude comprobar porque un amigo compro el juego y ya se iluminaban los edificios por defecto, lo del serial ahi si quien sabe, es extraño que ya este registrado. :roll: :roll: :roll:
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Notapor leonardo_marseillo » 23 Mar 2011, 04:27

bueno decía que ya estaba en uso o que era incorrecto pero creo que ya se cual es la razon...

Estuve investigando y lo que me llego al correo no es un Serial sino un "codigo de desbloqueo" para que el EA Download Manager lo pudiera descargar e instalar, este no funciona en la página oficial y ya no hay modo que que me pueda registrar al parecer por una "falta de comunicación y sincronización entre EA Games y Maxis".

La buena noticia: Las actualizaciones estan incluidas y todos mis edificios descargados de aqui, Simtropolis y SC4 Devotion (1.3 Gb de descargas a penas) se iluminan al caer la noche, 8) y el juego arranca mejor que nunca, antes tardaba cerca de 1 minuto y medio o más desde que cliqueaba el ícono del juego hasta que empezaba la presentación y ahora tarda máximo 10 segundos lo mismo al entrar a la ciudad en construcción. :D
hermosillensee!
Leoncito Marseilló
leonardo_marseillo
Turista
Turista

Notapor kiski_88 » 24 Mar 2011, 05:26

Oye y el juego se puede grabar en un dvd y queda com original??
kiski_88
Turista
Turista

Género:

Notapor leonardo_marseillo » 25 Mar 2011, 19:38

^^ moi buena pregunta... alguien sabe donde se salva el file de instalazion?

... la descarga será e siempre disponible?
hermosillensee!
Leoncito Marseilló
leonardo_marseillo
Turista
Turista

Notapor megustaelcanguil » 20 Jun 2011, 05:28

yo compre simcity 4 deluxe de la misma manera hace 5 dias, mediante EA games y Origin (nuevo gestor de descarga de EA), es verdad que esta version ya no necesita las actualizaciones disponibles en la pagina oficial, tambien trate de registrarlo por internet y tengo el mismo problema...no registra el codigo, asi que tu informacion me es de mucha ayuda.

asi mismo en la pagina de soporte de EA games recomiendan que si quieres desinstalarlo por motivos personales y luego volver a instalarlo sin tener que descargar el juego con el gestor de descarga debes grabar toda la carpeta descargada la primera vez en un cd, dvd o pendrive, luego lo puedes desinstalar, y si quieres volver a instalarlo simplemente copias lo que tienes guardado en el cd, dvd o pendrive y en la carpeta de soporte encuentras el instalador,

es asi como yo lo he hecho y me funciona

el problema que yo tengo es que quiero diseñar mis propios edificios, ya instale el gmax y ahora estoy tratando de instalar el SC4BAT pero no inicia la instalacion, me sale un error y me dice que no detecta al juego instalado y que lo instale primero...pero esta instalado y funcionando!

alguien tiene idea porque pasa eso???
megustaelcanguil
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MithSimCity » 17 Jul 2011, 23:30

Yo también estoy por comprarlo por origin. ¿O sea que no te dan un número de serie para poder registrarte en la página de ea? Que mal!! :evil:
MithSimCity
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor megustaelcanguil » 22 Jul 2011, 16:40

te dan un numero de serie eso seguro, y cuando lo instalas supongo que el instalador hace ese registro solo ya que cuando yo lo instale en ningun momento me pidio ingresar el serial, una vez instalado probe a registrarlo y extrañamente el numero de registro no era el mismo que EA me lo dio cuando lo compre, igual el juego corre y funciona muy bien, pero al tratar de registralo en la pagina oficial de simcity no me coge ninguno de los seriales..., el porque creo que ya nos lo fue aclarado en los primero comentarios de aqui mismo.
Yo me compre el original porque queria ver la iluminacion nocturna en todos mis edificios y claro.... bajarme edificios de la pagina oficial, lastima que no puedo hacer la segunda opcion pero vale la pena tener el original, funciona mucho mejor sobre todo con aquel error que al estar jugandolo el juego se corta y se sale al escritorio solo, tengo entendido que ese es un pequeño error exclusivo de simcity4, tambien depende bastante que tipo de maquina tengas, pero repito, con un simcity4 original eso casi no pasa y si has tenido alguna vez el juego no original sabras a lo que me refiero.
megustaelcanguil
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4