Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Imposible registrar el Sc4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Imposible registrar el Sc4

Notapor edencapitalsim » 30 Mar 2011, 23:27

Bueno, despues de mucho tiempo de busqueda por fin consegui un sc4.
El principal motivo por el que me lo compre fue para poder descargar los programas necesarios para hacer edificios, y la cuestion es que siempre me dice que la clave no existe o que ya esta registrada. ¿Alguien sabe si hay alguna solucion a este problema?
Lo que es de chiste es que me se de un conocido que pudo registrar su simcity que era copia.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Imposible registrar el Sc4

Notapor leonardo_marseillo » 31 Mar 2011, 00:58

UuuUuUuuu! para mi me pasa lo mismo, yo compré compre el juego en EA Store me mandaron un codice de desbloqueo a mi posta y con eso pude descargar, instalar y registrar mi juego, pero en la página de Maxis nada más no anda, ese codice no sirve ni hay uno que puoeda opere-legalmente- ahí lo cual me frustró un poco alinizio pero el juego ya viene con todas las actualizaciones :D ...

Las herramientas BAT, Lot Editor y el otro que no me acoerdo como se llama las puedes con seguir en SC4 Devotion nonme preocupa tanto por que nonse manejarlas e no tengo la paciencia para hacerlo :mrgreen:
hermosillensee!
Leoncito Marseilló
leonardo_marseillo
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a SimCity 4