Hola esta es una pregunta que ya hice una vez pero, me gustaria que me ayudaran a resolver este problema resulta que descargue este pack de gasolineras pemex http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=804, y cuando estas salen en mi ciudad no aperecen con la textura del cocreto es decir aparece el pasto o algo asi, yo no se si es algun problema con alguna dependencia, pero quiero aclarar que ya tengo todas las dependencias necesarias para esta descarga y aun asi me pasa lo mismo. Realmente agradecere cualquier ayuda o sugerencia.
Suena absurdo pero, ¿tienen agua y electricidad? Recuerdo que me bajé un edificio que si no tenia agua o electricidad, el suelo no se veia :S Tambien puede ser que se olvidara de poner alguna dependencia, cosa que dudo mucho pero podria ser...
3-No Es compatible para tu simcity (Si tienes El Normal es muy dificil,que compata con el Deluxe)
4-El Archivo Esta Dañado.
Espero Ayudarte!!!!!!!!
Don't damn me When I speak a piece of my mind 'Cause silence isn't golden When I'm holding it inside 'Cause I've been where I have been An I've seen what I have seen I put the pen to the paper 'Cause it's all a part of Me