Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Regiones

Notapor El Player » 10 May 2011, 18:49

Bueno estoy planeando hacer una región en la que empezaría una ciudad, estoy pensando hacer santo domingo y quiero hacerla a escala real pero no se cuantos pixeles equivalen a cuantos kilómetros y eso pues bueno tengo esa duda.

ohh y la ultima vez que hice una region lo hice con un tutorial que encontre en sc4devotion pero ahora no lo encuentro.. alguien que tenga un link a un buen tutorial ? o un tutorial de sc4 terraformer ?
El Player
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Regiones

Notapor Engorn » 10 May 2011, 19:39

A ver, con esto puedes saber cuales son las medidas de los tres tamaños de ciudad.

Imagen

Luego, con el paint, tienes que hacerte el archivo "config.bmp", en el cual tendrás que poner las ciudades pequeñas en tonos rojo/rosa, las medianas en tonos verdes y las grandes en tonos azul/morado. Las pequeñas serán de un pixel. Las medianas son cuatro pequeñas, por lo que serán de dos píxeles de ancho por dos de alto. Las grandes, son como cuadro ciudades medianas, por lo que serán de ocho píxeles por ocho píxeles. Vamos, así, a groso modo, cada lado de un pixel es 1.02km lineales, y un pixel abarca 1.05km².
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4