llevo jugando simcity desde hace 5 años, lo jugaba con una copia del juego (no me siento orgulloso de eso despues de tanto tiempo) pero me he metido tanto en el juego que decidi comenzar a diseñar mis propios edificios, investigue un poco y preferí comprarme el juego original para evitarme problemas de funcionamiento y cualquier problema de licencias, lo compré hace 5 días por medio de "EA store" y lo descarge con su programa "Origin" que al mismo tiempo se encarga de la instalación, por tanto al momento de instalarlo lo hace en una carpeta ubicada en el directorio C:\program files (x86)\origin games\, normalmente todos mis programas se instalan dentro de program files (x86) pero en este caso lo hace dentro de origin games.
ahora estoy tratando de instalar en SC4BAT pero al hacerlo me aparece un error que dice "Sim city 4 deluxe does not appear to be installed. you will need to install Sim City 4 deluxe in order to use the Building Architect Tools"
obiamente es porque el instalador no localiza el juego pero lo tengo instalado, no se si es un problema que se lo puede solucionar ayudando al instalador a localizar el juego (que no se como hacer y un poco de ayuda de alguien seria muy agradecida) o es un problema con el Origin del cual no se...
espero que alguien pueda ayudarme...