Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones nuevas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Regiones nuevas

Notapor Rosenrot » 08 Dic 2005, 22:31

Ola, tengo un problema y es qu nose de donde sacar nuevas regiones para simcity 4.. Tengo las k me vienen en el juego ypoco mas... si algien me dijera donde puedo encontrar se lo agradeceria. E probado con las de simtropolis pero nose porque dan error. Espero k alguien me pueda ayudar, muxas gracias.
Rosenrot
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 08 Dic 2005, 23:14

Concreta el error que te dan en Simtropolis y tal vez podamos ayudarte.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rosenrot » 09 Dic 2005, 00:02

[color=white]Error Occurred While Processing Request [/color]Variable USERROLE is undefined. [color=black] Please try the following:
  • Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debugging Settings, and select the Robust Exception Information option.
  • Check the [url="http://www.macromedia.com/go/proddoc_getdoc"][color=#800080]ColdFusion documentation[/url] to verify that you are using the correct syntax.
  • Search the [url="http://www.macromedia.com/support/coldfusion/"]Knowledge Base[/url] to find a solution to your problem.
[/color]Browser Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)Remote Address 81.39.137.220Referrer Date/Time 08-Dec-05 06:03 PM[/color] Este es el problema k me da. M sale cuando pinxo en el nombre del edificio para descargar. Espero k tenga solucion.
Rosenrot
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 09 Dic 2005, 16:56

Seguro que estas registrado en la Web?
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a SimCity 4