Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No encuentro el Link en SC4Devotion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No encuentro el Link en SC4Devotion

Notapor maju06 » 25 Jul 2011, 09:04

Bueno amigos de Capitalsimcity Tengo un problema con La pagina de SC4Devotion Cuando quiero descargar una dependencia no me sale el link de descarga :wall: y ya me registre y todo Ayuda se los agradeceria mucho Gracia spor su atencion :D
maju06
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No encuentro el Link en SC4Devotion

Notapor Sergiovi » 25 Jul 2011, 11:21

Pero, ¿dónde no te sale el link de la dependencia?, es decir, en muchas descargas de SC4D, aparece el nombre de la descarga pero no el link. En ese caso, muchas veces, al instalar el plugin en cuestión, te aparece el link en el leeme. O si no, puedes tratar de buscar la dependencia aquí, aunque hay muchas que no aparecen, pero sí las más comunes.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: No encuentro el Link en SC4Devotion

Notapor Alejandro24 » 25 Jul 2011, 15:50

La cuenta de SC4Devotion no te sirve para las descargas de BSCLex, que es la zona de descargas de SC4D. Cabe destacar que la mayoría de los links de descarga que encuentras en los foros de SC4D redirigen en BSCLex. Necesitas hacer otra cuenta en BSCLex, al inicio donde dice Register para poder acceder y ver el link de descarga. Cada vez que entres a BSCLex necesitas identificarte con esa cuenta aparte a la de SC4D. Es posible que el mismo nombre de usuario que tienes en SC4D puedas usarlo en BSCLex, usualmente se usa el mismo.
Imagen
Große Schwarze Stiefel
Valles Marineris City-States Imagina Marte como La Tierra
Simtropolis | SC4Devotion | BSCLex | SimPeg | Simcity Polska | SCCN
Alejandro24
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a SimCity 4