Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con el transporte público

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con el transporte público

Notapor Kristopher » 25 Jul 2011, 16:54

Tengo problemas con todo transporte público que coloco en mi ciudad. Pues en mi ciudad actual he colocado metro, ferrocarriles, monorriel y paradas de autobús con el parking público y mis sims no utilizan nada de esto. Más que todo lo hago para que baje la duración del trayecto de los sims al trabajo, pero aun así no lo utilizan o lo utilizan exageradamente poco (por ejemplo, tenía 5 estaciones de monorriel y solo usaban una y eran solo 20 sims los que la utilizaban); he seguido consejos de unir las zonas residenciales y comerciales con las industriales por vía de tren, metro o monorriel pero nada. No se si es que tengo algún error en la forma como coloco las estaciones de tren con sus vías, agradecería que alguien me aclarara esta duda de como colocar las estaciones de trenes con respecto a las vias del tren o si existe también algún detalle en la construcción del monorriel o el metro. Existe algún parche para arreglar y así lograr que mis sims utilicen el transporte público? si es así, que por favor alguien me diga donde lo puedo descargar o cualquier otro parche para arreglar otros errores del juego. Necesito ayuda para hacer funcionar el transporte público en mi ciudad, para de esta forma también conseguir bajar la duración del trayecto que cada día sube más y más. Transformando todas las calles a carreteras y avenidas conseguí bajar un poco la duración del trayecto pero igualmente sigue estando muy alta. También, tenía otras dudas:

1. ¿Es necesario o no construir a lado de un aeropuerto, una pista de aterrizaje para hacerlo funcionar?
2. Si coloco un terminal de ferry de pasajeros, ¿Debo colocar otro en otra parte de mi ciudad que es donde estará destinado el primer ferry a llegar o no es necesario?
3. ¿Cómo funciona el terminal de ferry de pasajeros y vehículos?
4. ¿Debo colocar o no tuberías para la industria agrícola y las casas que poseen que sirven como granjas?

PD: Vuelvo a publicar este tema, pero esta vez creo que en el lugar correcto, ya que este foro es del específico Simcity que tengo las dudas. Por favor, necesito ayuda, que alguien responda :( Gracias.
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Ayuda con el transporte público

Notapor kane_84 » 26 Jul 2011, 22:44

Hola, voy a debutar en este foro tratando de echarte una mano, primero te contestaré las preguntas que has enumerado.

1.Todo aeropuerto ya viene con su pista de aterrizaje incluida. Si te refieres a la pista de aterrizaje que viene en la pestaña de aeropuertos, se trata de un pequeño aeródromo que ayuda mucho a ciudades pequeñas que comienzan a tener un buen numero de comercios (normalmente cuando haga falta, el concejal de transporte te aconsejará que la construyas).

2.Si, ya que si no lo haces, el ferry no moverá a nadie por no tener donde ir (aunque si comunica con ciudades vecinas sin necesidad de construir la estación en ellas).

3.Como el de pasajeros, pero con la ventaja de que los propios Sims pueden subir al ferry con su coche, y continuar el trayecto con su propio vehículo en la estación de destino (también transporta autobuses de pasajeros, lo que le da mucha más versatilidad que el ferry normal).

4.Para nada, las granjas contaminan muchísimo el agua, y comportaría que se interrumpiera el servicio de aguas al resto de la ciudad, obligandote a colocar una planta depuradora. Si quieres darle agua a las granjas, deben tener su propio circuito de tuberías separado del de la ciudad.

Y para tu problema, sería de ayuda que aportaras más datos, población de la ciudad, densidad de los barrios donde colocas las estaciones, etc. Y lo mejor de todo es que comienzes por poner autobuses, ya que es un medio muy versatil para viajar, y ayuda mucho cuando sea necesario poner metro y monoraíl. Y sobretodo recuerda que los grandes transportes de masas no es necesario construirlos hasta que realmente se necesitan (congestión elevada en las carreteras y avenidas de la ciudad), además son caros de mantener y no compensa si no hay gente que los use, ya que no recibes los beneficios de la venta de billetes.

Por último una pregunta, ¿que Simcity usas, el 4 normal, o el 4 con la expansión?
kane_84
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4