Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi ciudad no crece

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi ciudad no crece

Notapor ugizas » 13 Dic 2005, 19:23

Eso mismo, no se que hacer, cada vez tengo menos gente, aunque la demanda de zonas residenciales es muy alta. Tengo todos los servicios, policias, bomberos, hospitales, colegios y universidades. De 4000 he bajado hasta los 2100. Por favor, una ayuda. Gracias.
ugizas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2005, 19:27

¿tienes buenas comunicaciones?
¿y que impuestos tienes?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 13 Dic 2005, 19:28

Pues trata de adaptar los servicios publicos a las condiciones de tu ciuidada por ejemplo, de nada sirve que tengas disponibles 3000 camas de hospitales para solo 200 sims, tambien si la demanda de residencias es alta sube los impuestos para que ganes mas dinero, eso hara que la demanda baje un poco pero ganaras dinero para poner mas servicios publicos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 13 Dic 2005, 20:52

Este caso se puede dar cuando existe una ciudad vecina que va muy bien, y para que la nueva prospere hay que mantener bajos los impuestos y ofrecer algo distinto, como zonas de trabajo. A mí me ha pasado varias veces. Quizás falta trabajo o está lejos de los sims.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 14 Dic 2005, 12:51

Bueno a ver, entendiendo que sólo tiene 4000 habitantes no me parece que sea para echarse a temblar. De todos modos pienso que la cuestión es analizar profundamente sus demandas y tratar de satisfacer alguna de ellas, no demasiado cara porque al fin y al cabo son un pueblo. Y crear empleos. Eso es lo primordial. Lo que dice alberto de la ciudad vecina es importante también. En ese caso, como él bien dice, se trata de hacer de las dos ciudades algo complementario, es decir, que una ofrezca lo que la otra no da. Si una es más comercial, la otra debe tirar por lo industrial. Complementándose.:D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4