Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

sims inutiles

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

sims inutiles

Notapor elcapo13 » 23 Ago 2011, 17:08

hola resulta que empece una nueva ciudad con el arbol del dinero y muchos mods mas y empece haciendo zonas de alta densidad pero mis sims que poblaron mi ciudad me parecieron muy estupidos porque tenian trabajo disponible cerca de sus edificios y me empezaron a aprecer maletines tachados que me saca ver esos maletines los odio verlos ,entonces habia mas empleo que poblacion pero igual habia desempleo. me fije las congestiones y no habia. me enoje y me puse a insultarlos gritando :wall: :wall: y me daba ganas de que me oyeran como los insultaba. construyeron un edificio primavera y los de ese edificio se fueron a trabajar al aeropuerto que obiamente estaba lejos. :roll: ayudenmen quisiera saber que pasa que son tan inutiles :wall:
Última edición por elcapo13 el 23 Ago 2011, 21:25, editado 1 vez en total
elcapo13
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: sims inutiles

Notapor Engorn » 23 Ago 2011, 19:24

Igual si pones algún signo de puntuación alguien entiende algo... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Psionicmind » 02 Sep 2011, 02:48

hahaha si eso realmente es encabronante :evil: , lo peor, es q muchas veces, los edificios de apartamentos kedan vacios, xq en Trayecto de Viaje sale Muy Largo, apesar q el trabajo esta al frente :? WTF?
Hay algun mod q reduzca, pero q NO elimine, solo q reduzca eso
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor elcapo13 » 02 Sep 2011, 16:58

si realmente es encabronante :evil: :evil: , voy a buscar ese mod que dijiste que reducia el trayecto y si pueden denme el link del mod o el nombre y yo lo encuentro :mrgreen: ,posible charla entre sims desempleados XD: che no tenemos empleo que hacemos? y reclamamos trabajo enfrente de nuestro edificio que hay 1534 empleos libres que te parece? no mejor abandonamos este edificio y nos vamos a otra ciudad , ok buena idea ,XD pero si que son muy estupidos mis sims jajaj xd :roll:

EDITO: parece que no hay solucion a este problema :roll:
Última edición por elcapo13 el 05 Sep 2011, 01:22, editado 1 vez en total
elcapo13
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4