Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con las actualizaciones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con las actualizaciones

Notapor niqotina » 27 Ago 2011, 20:11

Pues eh instalado el SimCity 4 Deluxe , ahora quiero ver las luces de los edificios que descargo de Simtropolis y descargado las actualizaciones y el procedimiento que he seguido es el siguiente :

1.- Al terminar de instalar SimCity 4 Deluxe Edition actualizo con el parche UPDATE_SKU1_TO_P1_B638.
2.- Actualizo con el Parche SC4Update4BAT.
3,- Instalo los plugins

Me deja instalar correctamente pero al ver el .exe que versión tengo me aparece las 1.1610 :/ no se que sucede y los edificios no se alumbran u________u AYUDA!
niqotina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con las actualizaciones

Notapor Lewar » 27 Ago 2011, 21:28

¿Tu juego es original?, si no es original es por eso y CapitalSIM no da soporte a la piratería [-X . Ejemplo: Yo antes lo tenía pirata y no me funcionaban las actualizaciones aunque se instalaran correctamente, pero como hace unos días lo conseguí original (The SimCity Box) :mrgreen: ya puedo y no me da problemas y si veo las descargas iluminadas.

Otra cosa: si es original y pusiste el parche No-CD no se va a actualizar aunque no de errores al actualizarlo. En este caso reinstala el juego y actualiza sin poner el parche No-CD.
Lewar
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Ayuda con las actualizaciones

Notapor fabianz_112 » 28 Ago 2011, 01:52

Pues digo lo mismo que Lewar... Si tu juego no es original no funcionará.. Y si lo es he instalaste las actualizaciones pero pusiste Crack no te funcionará... Si no lo has hecho, pues el juego se inicia desde la carpeta "Apps" y con el CD 2 del juego, he intenta de nuevo..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4