Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con Uniform Street Lightning

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con Uniform Street Lightning

Notapor Angelo Duran » 05 Sep 2011, 00:00

Bueno, he instalado un Mod de Simtropolis llamado Uniform Street Lightning, que hace que la ciudad se vea más iluminada, especialmente en calles y avenidas. Me funciona a la perfección, la iluminación ha mejorado mucho; pero hay un detalle: En algunas ocasiones, cuando coloco una avenida junto a los barrios, o la uno con otra avenida, al medio de ella me aparecen las típicas cajas. Al ver su descripción, éste se llama USL_PEG-UT_$$streetlightoffset_2C56_RC. Entiendo perfectamente que es un problema menor, pero aún no puedo encontrar solución al caso.
Si alguien ha tenido el mismo problema, por favor me diga que puedo hacer al respecto...
Gracias.
Angelo Duran
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema con Uniform Street Lightning

Notapor fabianz_112 » 05 Sep 2011, 00:09

Pues, pana creo que acá tienes la solución :mrgreen:
Link

Si ha instalado USL_Lights_LightCones_Bright.dat, entonces usted puede encontrar pequeños problemas en la iluminación, como puntos más claros aparecen a medio camino entre los polos. Si este es el problema, intenta eliminar el archivo USL_Lights_LightCones_Bright.dat y el uso de la USL_Lights_LightCones_Uniform.dat lugar. En cualquier caso, instalar sólo uno de esos archivos! luces PEG utópica sólo puede aparecer, si usted tiene los Mods PEG Avenidas utopía instalado. Si usted tiene, asegúrese de que las cargas USL más tarde. Si usted no tiene, pero instalado "T21 Mods Addons \ T21_PEG_UtopianAve_Lights.dat", quite este dat, de lo contrario, conseguir cajas vacías de color marrón y avenidas $ $ $. Por favor, mantenga la estructura de directorios dentro del mod, los archivos en el directorio " T21 Mods Addons \ "debe cargar una vez los archivos en el directorio" T21 Mods \ "para garantizar el orden correcto sobrescribir. Y por favor, lea el archivo readme incluido pdf sobre la instalación de este mod, a continuación, estos problemas no van a aparecer.

Saludos y espero haberte ayudado a encontrar la solucion a tu problema 8)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4